La polémica persigue a la familia Menem. En esta ocasión Zulema Yoma fue contundente al referirse a Carlitos Nair: "Ese tema no lo toco porque no quiero saber nada de esa gente", tiró. Luego se refirió a cómo vive su presente: "Está todo bien, todo perfecto gracias a Dios", dijo en un móvil con LAM (América TV).
También fue consultada sobre la serie documental sobre la muerte de Carlos Menem Junior, dijo: "No me insistan por favor. Ese tema no lo quiero tocar y está todo en la justicia", sostuvo la mujer de 81 años. Y siguió: "Lo de Carlitos fue un atentado y punto, nada más. No se puede engañar de esa manera al pueblo argentino. Es una verguenza.
El periodista le consultó: "¿Hay contacto con Máximo y todos allá, con Zulemita?", y Zulema aseguró: "No tengo idea la verdad, pero con Máximo todo bien". "¿Y con la hijita de Carlitos?". "No, la desconozco totalmente. Nunca sentí nada por ella. Nunca jamás, no sentí que era mi nieta... El ADN que se hizo no lo hicimos nosotros", cerró sobre este tema.
🗣️ Zulema Yoma se cansó de Carlitos Nair: "No quiero saber nada"
— América TV (@AmericaTV) May 10, 2024
Antonella Menem:m "El ADN se hizo cuando tenía siete años. Está todo en la causa.
Cc #LAM en América TV 📺 @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/5lNds0SYQC
El sentido desahogo de Antonella Menem
Después de estas declaraciones, el programa de Ángel de Brito se contactó con Antonella Menen quien se mostró afectada con la situación: "Siempre dijo que yo no era su nieta. Siempre dijo que podía ser de Emir Yoma o de mi abuelo... esto se ha hablado un montón de veces", reveló la joven.
También detalló: "Impugno la maternidad de mi mamá. Y en el expendiente aparece que ella dice que yo no soy hija de mi papá sino que podría ser hija de mi abuelo", dijo. Asimismo, Antonella manifestó su deseo por tener una charla abierta con Zulema Yoda: "Siempre quise que pasara eso. Me dolió que ella nunca haya querido sentarse ni siquiera a tomarse un café".
En medio de la charla, la joven recordó que su abuela siempre cuestionó su exposición en los medios. "Nunca le gustó cómo salgo a defenderme de cosas que obviamente me han dolido, que tanto ella como mi tía que no puedo mencionar por un tema legal... siempre me dolió lo que decían".
En relación a cómo se siente con todo esto, reflexionó: "Yo sé que ella perdió un hijo, pero yo perdí a mi padre. El que no pude conocer y el que me faltó tener al lado. Y me dolió que ella teniendo la lucha que tuvo para que se supiera todo no haya querido tener ese pedacito de su hijo. Lo que quedó de él acá.
"Nunca me dio la oportunidad a mí como nieta, de estar con ella y que me conozca. Dame un abrazo, yo también lo necesito. Estuve muchos años esperando que ella cambiara, y nunca cambió de opinión... Fue algo que nunca entendí. Ya tengo 35 años y creo que hasta el día que me muero va a ser así, nunca voy a saber porque ella no me dio una oportunidad.
"El ADN se hizo de las dos partes, de parte de los Menem, parte paterna y parte materna. Y ambos ADN dieron que yo era hija de Carlitos", aclaró al cierre de la entrevista.