Los rumores sobre la separación de Zaira Nara y Jakob Von Plassen no son nuevos. Después del escándalo por el Wandagate donde el marido de Zaira fue cómplice de Mauro Icardi en su encuentro con la China Suárez, las cosas no están bien entre ellos.
A eso se le sumó la distancia y la falta de presencia de Jakob en la rutina de sus hijos y la compañía que necesita Nara para su vida cotidiana.
"Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío. Yo pongo bastante un stop. Mis hijos son chiquitos y, claramente, siempre necesitan más de la mamá. Pasan cosas en todas las parejas. No te voy a decir 'estamos atravesando nuestro mejor momento'. Pasan cosas", dijo la conductora en su paso por Socios del Espectáculo.
Incluso aprovechó para declarar que: "No tengo nada que salir a anunciar, ni a salir a declarar. Hay un tiempo para cada cosa. Con esto tampoco te estoy diciendo que estoy separada. Pero no sé si lo diría a los gritos".
Atento a sus palabras, el notero le preguntó por el rumor de que el Wanda Gate fue uno de los detonantes de su pareja con Jakob: "¿No hay crisis por lo que pasó en París?".
Con respecto al notero que le consultó sobre el rumor del Wanda Gate, aprovechó para preguntarle si no existe crisis por lo que sucedió en Paris, a lo que ella respondió: "No, mi familia, Jakob y los chicos, tiene una estructura suficiente como para que eso no haya roto nada".
¿Existió una infidelidad?
Después de la información que brindaron en el programa de espectáculos, Zaira Nara se comunicó con Paula Varela para contar su verdad. "Zaira nos escribió para aclararnos un poco las cosas. Dice que está un poco dolida porque ella siempre trata de cuidad su privacidad, su intimidad", aseguró la panelista.
Y agregó: "Ella dijo que Jakob volvió del Sur hace unos días, que están reacomodando la familia, que es verdad que la distancia hace difícil la situación familiar, pero que están reacomodando y están bien".