Wanda Nara y Mauro Icardi llevan ya unas semanas separados nuevamente y fue la propia empresaria quien lo confirmó en las historias de su cuenta oficial de Instagram. Más allá de todas las cuestiones de pareja que se conocen día a día, la empresaria tiene una decisión tomada con respecto a su hogar fijo.
Es que el haberse ido a Turquía parece no haberle convencido de entrada a Wanda según lo develado ayer por Ángel de Brito en LAM por América TV, medida por la cual por eso tiene fijado ya la vuelta a Milán para cuando sea junio del 2023: "acordaron que se quedan hasta junio del año que viene en Estambul ya que su préstamo es hasta esa fecha con el Galatasaray", dijo el conductor.
"Está a prestamo por un año y tiene que volver a su club de origen, pero eso lo acordaron por los chicos en común, porque Wanda no quiere repetir lo mismo que con Maxi López de que no vea a sus hijos durante 6 meses", confesó Yanina Latorre sobre la trama que están atravesando en este momento Mauro Icardi y Wanda Nara.
"Entonces Wanda no tiene nada que hacer en Estambul porque se queda allí hasta junio y después se vuelve a Milán que lo considera su casa, eso lo acordaron hoy y ya se sabe que cada padre tiene 25 días con los chicos de corrido, lo cual va a poder hacer que se vean", dijo el periodista con respecto a la decisión tomada de la empresaria.
"Son 25 días durante todo el año y sin problemas de visitas, pero Wanda no va a alquilar un hotel, sino que va a quedarse a alquilar una casa y en principio cuando llegue se va al hotel", confesó Ángel de Brito sobre la situación inmediata de Wanda Nara.