Como ya se había dado a conocer, Wanda Nara estuvo recibiendo a los participantes de la Casa de Gran Hermano 2022 y dándoles la bienvenida. La empresaria se encuentra en plena tormenta mediática por su separación de Mauro Icardi y presunto noviazgo con L-Gante. Por lo tanto, para ir generando expectativa, Wanda compartió en su cuenta de Instagram su llegada a la casa.
Pero sin dudas, la opinión de Wanda con respecto a los participantes es sumamente relevante, como ayer por la noche cuando la empresaria expresó su participante favorito: "voy a hinchar por ella para que pueda entrar su perrito Atilio", reveló al enterarse la necesidad que la propia participante le solicitó a Santiago del Moro.
Atilio, es el perro de Martina por el que pidió antes de ingresar a Gran Hermano 2022 que le permitan el acceso a la casa para poder cuidarlo con el resto de los integrantes de la Casa. Por lo que puede ver en sus redes, se trata de un perro raza Pug y tiene problemas de cadera: ese sería el principal motivo para que lo hagan entrar al reality.
"Martina dice que es profe de educación física y renuncio por entrar y que ama los perros.Y que quiere que lo entren a Atilio pq está con problemas de cadera y que si la ayudan puede haber posibilidades que entre.Trajo lío lo del perrito y cortaron. Estaba spoileando", indicó la periodista Adriana Bravista en sus redes.
¿Quién es Martina Stewart Usher?
Martina tiene 25 años, es oriunda de zona norte, más precisamente del partido de Tigre. Tuvo varios novios y le gusta el fútbol, pero su cuadro de fútbol se decide depende de con quién esté de novia. La joven se declaró fan de Wanda Nara porque "hizo todo bien".
"Me gustan los chicos y me da un poco de asquito la bisexualidad", confesó la participante que, seguramente, va a tener bastantes cruces en la casa de Gran Hermano por sus ideas.