Hoy a la tarde se supo que Wanda Nara ingresó a la guardia del sanatorio Los Arcos luego de presentar un fuerte dolor abdominal. Aunque hasta ahora han circulado todo tipo de rumores -y no hubo un parte médico oficial- sólo se sabe que la conductora de Masterchef estuvo internada en la clínica de Palermo acompañada por su esposo Mauro Icardi.
En medio de la incertidumbre y los alarmantes titulares sobre la salud de la empresaria cosmética, su padre, Andrés Nara, acudió al centro médico para conocer en primera persona para conocer cómo se encontraba su hija.
En diálogo exclusivo con GENTE, en la noche del jueves confesó: "Estamos distanciados con Wanda por problemas menores... pero esto superó todo, y por supuesto me preocupé", dijo angustiado por la situación.
Andrés Nara se presentó voluntariamente en la clínica, porque estaba preocupado y extrañado de que no lograba contactarse con nadie de la familia. "Nadie me avisó que estaba internada y quería verla", insistió, "asustado con que pudiera estar grave".
Y más adelante agregó: "Ante la incertidumbre me presenté en la clínica para tener información. Qué mayor contacto familiar que un padre para que le cuenten qué había pasado".
Qué dijo el papá de Wanda Nara sobre su salud
Sobre el estado de salud de la conductora de Masterchef, contó que la también modelo fue a hacerse unos estudios y uno de los resultados salió con una "pequeña alteración". Para quedarse tranquila y asegurarse de que todo estaba bien, se hizo un chequeo más profundo y por eso permaneció en la clínica.
Finalmente, Andrés pudo ingresar al sanatorio y confirmó que su hija recibió el alta médica y regresó a casa. Así lo reveló también en su cuenta de Instagram para terminar con las especulaciones.
"Feliz porque en el sanatorio me dijeron que hacía rato estaba dada de alta, que solo fue un chequeo de rutina. Y nada grave sino no hubiesen dado el alta. Gracias a Dios no es nada", concluyó aliviado.
Los compromisos que Wanda Nara tuvo que cancelar por su ingreso a Los Arcos
La modelo había planificado unas vacaciones en familia que debieron suspender por sus dolores intensos. Su idea, como todos los años, era ir a Ibiza, destino en el que se encuentra su hermana, Zaira, y antes pensaba pasar por Milán. A su vez, también tenía programada una sesión fotográfica que debió suspenderse.
Su última aparición pública se dio a LAM (América TV) el día lunes después de los Premios Martín Fierro, donde fue galardonada con la estatuilla dorada por su trabajo como jurado en el programa Quién es la Máscara? (Telefe).
Al salir del Hotel Hilton de Puerto Madero, las cámaras de América TV se acercaron a la mediática para consultarle cómo había vivido este momento único en su vida. "Fui muy feliz. Se me acercó mucha gente que me había votado de APTRA. Estoy muy agradecida a todos. Gracias", exclamó agradecida la empresaria cosmética, por todas aquellas personas que pudieron ver su potencial en la pantalla.
"Ahora nos quedamos un día más y mañana ya nos vamos de vacaciones con los chicos, todo en familia", cerró la modelo sobre su futuro inmediato, que terminó por frustrarse debido a su estado de salud que mantiene preocupado a todo el espectáculo.
Dónde romperá el silencio Wanda Nara
A pesar de los trascendidos, diagnósticos sin ningún tipo de confirmación y en medio de un gran hermetismo sobre la evolución de su salud, al momento no se dieron a conocer partes médicos oficiales. Su familia (excepto su padre, de quien está distanciada) también eligió el silencio.
Se supo cómo y dónde Wanda romperá el silencio. La empresaria y manager de Icardi hablará el próximo lunes a las 14.30 hs en Cortá por Lozano (Telefe), el programa de Vero Lozano.
"Si bien sabemos que está atravesando momentos complejos en relación a su salud, elegimos ser discretos hasta que ella no hable al respecto", apuntó la conductora.