Wanda Nara (37) quiso comenzar 2024 respondiendo a todos aquellos descreídos de la terrible enfermedad que se encuentra atravesando. En una publicación de Instagram la modelo dejó publicado su diagnóstico oficial entregado por la Fundación Fundaleu en octubre de 2023.
“Comunicamos que la paciente Wanda Solange Nara desde el mes de julio de 2023 se encuentra en seguimiento en Fundaleu, por una leucemia mieloide crónica con respuesta satisfactoria al tratamiento administrado. Realiza estudios periódicos en la Argentina y Turquía para el control de la enfermedad”, puede leerse en la fotografía tomada al certificado firmado por el personal de salud de la institución médica.
Fue entonces que muchas personas comenzaron a preguntarse por qué Wanda Nara decidió hacer público este diagnóstico en este momento, después de haber omitido durante tantos meses la cuestión.
“Lo que Wanda me decía es que lo subió ahora porque no quería dar pena ni lastima en el Bailando italiano, donde estaba trabajando y que finalmente lo ganó”, explicó Ángel de Brito en LAM.
“Porque me decía: ‘si yo subía eso, si comparto todo el diagnóstico iban a decir que daba lástima para ganar y no quería mezclar esta situación’”, remarcó sobre su conversación con la empresaria de cosméticos.