En las últimas semanas, el país entero estuvo pendiente de la intensa búsqueda que se realizó tras la desaparición de Betiana Rossi. La mujer estuvo desaparecida durante 19 días y fue hallada en Tigre. Aún no hay información oficial que aclaren lo sucedido en ese período.
Mientras estuvieron buscando a Rossi, su hermano Walter brindó unas declaraciones sobre la situación. El hombre afirmó que ella se había ido por voluntad propia de su hogar. "Jamás se fue varios días, esta es la primera vez. Uno puede irse a caminar, a respirar un rato, pero solo por un rato", contó a la prensa.
También plantó una posibilidad que luego se confirmaría: "Yo presiento que está con alguien, que alguien la está cubriendo porque no creo que se anime sola a hacer esas cosas".
Las palabras del mozo que atendió a Betiana
El mozo también comentó que a la mujer se la vio "muy tranquila" y que estaba con un hombre con quien se comportaba como pareja.
“Pensé que venía a disfrutar. Pidió un bife con huevo frito, comió tranquila y dejó 50 pesos de propina”, y agregó: “Estamos sorprendidos, estaba acá y no nos habíamos dado cuenta”.
Según el empleado, aseguró que estuvieron en el local aproximadamente 30 minutos, se hicieron bromas entre ellos y aseguró que se mostraron muy tranquilos.
El caso de Betiana Rossi
Betiana Rossi fue registrada por cámaras de seguridad en la tarde del lunes 7 de febrero, tras salir de su casa y dirigirse a la intersección de las calles Ferro y Chile, cerca de la estación de tren Sáenz Peña, en Tres de Febrero. Fue la última vez donde se la había visto.
A pocas horas de su desaparición, su novio y sus tres hijos de 12, 15 y 17 años, junto al resto de su familia, hicieron la denuncia y comenzó la búsqueda de la mujer por la provincia de Buenos Aires.
Este sábado, una vecina de la localidad bonaerense de Escobar hizo una denuncia ante la policía luego de verla caminar sola con la cara descubierta. Según lo que informaron, hasta el momento, la mujer estuvo en unas cabañas en construcción.
Si bien aún se desconoce si pasó todos los días en ese predio, Betiana aseguró que se fue sola y que no fue víctima de ningún delito. Según los trascendidos la mujer habría dicho: “Me fui porque no quería hablar con nadie ni ver a nadie”.