Viviana Canosa confirmó oficialmente su salida de La Nación +, marcando el fin de su ciclo "Más Viviana" en el canal de noticias. La periodista reveló que la decisión se tomó tras desacuerdos sobre el horario de emisión de su programa.
En un mensaje compartido en sus redes sociales, Canosa expresó: "Hoy me reuní con mi amigo Juan Cruz (Ávila, productor general del canal) y de común acuerdo hemos decidido no continuar en LN+". La periodista agradeció a su audiencia por el éxito del programa durante el último año y destacó que siempre priorizará la libertad para expresar sus opiniones.
La disputa entre Canosa y el canal giraba en torno al horario de emisión de "Más Viviana". La periodista deseaba un cambio de horario para su programa, mientras que La Nación + tenía planes de conservar su ciclo en la franja de las 23 horas.
Canosa expresó su felicidad por lo que se avecina y prometió novedades. "Se vienen cosas muy buenas, estoy muy feliz. Si Dios quiere nos veremos muy pronto, los quiero mucho y los extraño un montón. ¡GRACIAS!", concluyó.
Viviana Canosa habló de su desembarco en la política
La periodista y conductora de televisión Viviana Canosa se refirió por primera vez a las posibilidades de ingresar en el mundo de la política durante una entrevista con el periodista Nicolás Wiñazki. Cabe recordar que la periodista ya había sido tentada para las últimas elecciones legislativas, oportunidad en la que dejó en claro que no estaba interesada en figurar en ninguna lista, por el momento.
Respecto a con qué partido arreglaría una posible incursión en la política, Canosa remarcó: "Mi único tema de la política es con quién. Yo no voy a transar, veo un corrupto y digo: 'córtenle las manos'. Es muy difícil, ¿no? Porque conocemos mucho la cocina. Y también el para qué y el por qué" comenzó explicando.
"Me ofrecieron todo: intendenta de La Matanza, jefa de Gobierno de la Ciudad, senadora, diputada. Y me dicen que mido bien. Yo sé que si hago política, a mí que no se me acerque un corrupto, y eso es muy difícil", aseguró Viviana, confesando las interesantes propuestas que le ofrecieron.
Además agregó agregó: "No transo con nadie. No me digan: 'hay que votar esta ley porque...'. No, olvidate, no te la voto. Pero yo no iría al recinto a lucirme, yo voy a hacer patria. Yo quiero estar en el barro, prefiero hacer".
Durante la charla, Viviana Canosa destacó el supuesto feeling que tiene con la gente en la calle, y aseguró que siempre trabajó y seguirá trabajando "para la gente".
Finalmente, la popular conductora, quien hace unos días fue ignorada por APTRA al no recibir ni una nominación para los Martín Fierro de Cable, concluyó: "Lo que me está pasando en la calle es impresionante. Yo estoy del lado de la gente, no del lado de los políticos. Soy una más del rebaño. Durante la pandemia entré en la casa de la gente y se dio una empatía. Y se vio quién era quién. Yo trabajo para la gente, y siempre voy a trabajar para la gente".