Verónica Ojeda se animó a hablar del difícil momento que atraviesa en su cuadro de salud tras dirigirse a un centro médico para "controlar" la operación que le hizo Aníbal Lotocki. La exmujer de Diego Maradona rompió el silencio y dio detalles de su estado de salud en medio de la preocupación.
Hace exactamente dos semanas, se filtró la información de una serie de chequeos médicos que se hizo. En ese sentido, el periodista Juan Etchegoyen se comunicó con la empresaria y detalló en Mitre Live su conversación con ella: “Por supuesto que Verónica me autorizó a leerles lo que me dijo sobre su estado de salud y también me explicó por qué ha decidido no dar ninguna entrevista en relación a este tema que es muy delicado”.
Luego, leyó el mensaje que le respondió Veronica Ojeda: “Hola Juan, estoy bien, con controles seguidos pero bien gracias Dios. No quiero hablar por respeto a mi hijo ya que perdió a su papá hace muy pronto para el”, comenzó diciendo.
“Y ahora que hablen de su mamá en los medios.. Espero que sepas entender mi situación. Tengo un hijo de 10 años que tengo que cuidar .Dieguito mira todo, es muy tecnológico y no me gusta que se preocupe por su mamá, lo cuido mucho”, concluyó.
La palabra de Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda: "No habla del tema para cuidar a su hijo"
Mario Baudry, la pareja de Verónica Ojeda, habló de la situación que atraviesan en familia. “Verónica no quiere hacer nada porque su hijo mira todo y ya perdió a su papá y no quiere que vean a su mamá con un problema de salud en la TV”, explicó en diálogo con TN Show. “Por eso Verónica no habla del tema, para cuidar a su hijo”, sentenció.
A 10 años de operarse con Aníbal Lotocki, Verónica Ojeda reveló detalles de los dolores que siente en el cuerpo
Verónica Ojeda relató su experiencia con Aníbal Lotocki. Lamentablemente, su caso es bastante similar a lo que cuentan las otras víctimas de la mala praxis del médico: rellenos que no pidió, complicaciones inmediatas post-cirugía y dolores que aparecieron años después de pasar por las manos del falso cirujano.
En diálogo con Dani Ambrosino en América Noticias, Verónica confirmó que tiene "granulomas encapsulados, dolores en la cintura y durezas en la zona de los glúteos".
Según afirmó, pasó por el quirófano por “una lipoaspiración en abdomen y cintura, en espalda para quitarle exceso de tejido graso", pero Lotocki le sugirió sumar un relleno de glúteos.
Actualmente, está sufriendo fuertes dolores y a la espera de hacerse unos estudios de imágenes con el doctor Alejandro Druetto. “Los médicos le aconsejan no hacer ningún tipo de gimnasia que fuerce a lo que tiene que ver con la cintura o con los glúteos para no provocar cierto dolor en esa zona”, sumó el periodista.