La conductora, Vero Lozano le dedicó un emotivo posteo a su madre, a quien recuerda siempre, pero sobre todo en los momentos más difíciles que le toca atravesar. Pero en esta ocasión, el recuerdo de su madre vino acompañado de un festejo, ya que lozano conmemoró el día que su madre hubiese cumplido años.
La conductora no olvida estas fechas y así lo hizo saber con el cálido mensaje, pero también con una foto en la que llamó la atención el parecido en los rasgos. “Mamá, ayer fue tu cumple”, comenzó y agregó: “Te extraño siempre. Estás en mí, en Antony en Piru, en mis perros y plantas. En los bailes y los besos al pan antes de tirarlo”.
Cabe destacar que ya transcurrió más de un año en el que la conductora tuvo un trágico accidente cuando se cayó de una aerosilla en Aspen, y todavía recuperándose de las consecuencias de la caída, Lozano expresó durante una entrevista radial con Catalina Dlugi. "Me asusté y pensé en mi hija. Tuve miedo de que me pase lo mismo que a mi mamá", admitió al recordar que su madre estuvo enferma desde que ella tenía siete años.
Afectada por una artritis reumatoidea desde muy joven, Lozano cuenta que la recordaba enferma, con inyecciones guardadas en la heladera y el dolor siempre presente. Ella misma reconoció que recordó a su mamá después del accidente, y temió quedar con una enfermedad crónica como la que había padecido.
Durante ese periodo -de sus 7 a los 23 años- se volvió su enfermera, su cuidadora, su humorista para poder robarle una sonrisa y aliviarle el dolor. Una infancia ligada eso, nada fácil. Y más adelante, Vero confesó que se había asustado mucho. “Cuando tenés seres queridos que están enfermos, puede haber momentos donde se ponen violentos, agresivos.”, admitió Lozano recordando lo que vivió con su madre quien estuvo enferma desde que ella tenía siete años.
Durante un momento de la nota, Vero mencionó algunos de sus miedos y le consultaron si temía por no volver a caminar: “Al principio no tenés tanta certeza, te ponen clavos, huesos, y sos como un Playmobil que se tiene que mover otra vez”, respondió con su habitual sentido del humor. Cabe recordar que Lozano se rompió los dos tobillos en la caída de las aerosillas y pensó que iba a quedar postrada y que la historia se iba a repetir con su hija Antonia, de 13 años, cuidándola como ella hacía con su madre.