El verano argentino tiene su ritual característico: mar, arena y aire libre. Y si hablamos de experiencias únicas en la costa atlántica, nadie puede dudar que Cariló se lleva muchos aplausos. Este lugar rodeado de naturaleza combina el verde del bosque con la brisa marina, creando el escenario perfecto para unas vacaciones memorables.
Entre las propuestas para disfrutar al máximo, el Hotel San Remo Apart Villa Corral ofrece todo lo necesario para escapar de la rutina y sumergirse en una experiencia de relax y conexión.
Un verano para conectar con la naturaleza
A solo cuatro horas de Buenos Aires, el Hotel San Remo Apart Villa Corral se convierte en la opción ideal para quienes buscan comodidad y paisajes atractivos. Ubicado estratégicamente en Avellano 170, en el corazón del bosque de Cariló, el complejo está a pasos del centro comercial (a 50 metros) y a tres cuadras del mar. Esto permite a los visitantes combinar lo mejor de ambos mundos: la calma del bosque y la energía del océano.
¿Qué hacer en Cariló?
Cariló es un destino versátil porque se adapta a todos los gustos. Se puede descansar, pasear por el centro comercial, disfrutar de las playas y también caminar en la reserva de bosques, realizar deportes y disfrutar de la gastronomía.
La ciudad costera cuenta con 4 paradores o balnearios para disfrutar de sus playas: Hemingway, Cozumel, Neruda y Divisadero. Todos cuentan con servicios de alquiler de carpas y sombrillas, piscina, actividades recreativas para niños, clases de deportes de agua y restaurante.
Con construcciones de madera y respetando la vegetación que lo rodea, el centro comercial es un paseo obligado. Cuenta con comercios de indumentaria, artesanías, venta de productos locales y muchísimas opciones gastronómicas.
Por último, otra de las actividades imperdibles es realizar una visita por 1100 hectáreas de bosque en la reserva natural. Entre las distintas especies de árboles, se pueden encontrar los aromos, los pinos y las acacias.
Una opción para familias y parejas
Si algo define al hotel es su ambiente familiar y cálido. Con 43 apartamentos completamente equipados y cabañas para hasta 8 personas, el Hotel San Remo Apart Villa Corral está diseñado para que cada huésped encuentre su propio espacio de comodidad. Las pasarelas que conectan el sector Colina con el Edificio Central permiten recorrer el complejo de manera segura y armónica, rodeado de vegetación.
La experiencia incluye desayuno diario y pileta climatizada interna (ideal para días frescos o nublados). Durante el verano, el hotel cuenta con una amplia piscina externa para disfrutar al aire libre. Los más chicos tienen su propio rincón con juegos, pool y metegol, mientras que los adultos pueden relajarse en las áreas comunes o utilizar las parrillas disponibles para un clásico asado argentino.
Desconectar y relajar
Para aquellos que buscan mimarse durante sus vacaciones, el hotel ofrece un SPA con masajes profesionales (con reserva previa). También, para quienes deseen sumar un poco de actividad física a sus vacaciones, hay canchas de pádel. Además, entendiendo que las mascotas son parte de la familia, el hotel permite el ingreso de perros de hasta 10 kilos en los aparts.
Una experiencia completa
La ubicación estratégica del hotel permite explorar la belleza del bosque y las playas de Cariló, pero también disfrutar de las propuestas gastronómicas y comerciales del centro, a pocos pasos del alojamiento. Ya sea para una caminata matutina entre los árboles, una tarde de playa o una noche de feria artesanal, el verano en Cariló tiene un encanto especial.
El Hotel San Remo Apart Villa Corral ofrece habitaciones amplias y cómodas brindando una combinación perfecta entre confort y naturaleza. Se trata de un lugar donde el tiempo se detiene y las vacaciones permanecen como recuerdos imborrables.
Reservá tu experiencia
La Cadena San Remo Hoteles pertenece a capitales nacionales, nacida hace 57 años con su primer hotel en la ciudad balnearia bonaerense de Santa Teresita y supo expandirse en toda la costa atlántica contando con 11 hoteles, llegando hasta Capital Federal. En sus años extendió su marca con 2 hoteles en Uruguay y 2 en Brasil. De generación en generación, la Familia San Remo invierte cada año en sus hoteles para convertir la estadía de cada huésped en una experiencia placentera e inigualable.
Para comunicarse con el complejo y vivir un verano inolvidable, se pueden comunicar a través del teléfono: 0810 220 8880 o vía WhatsApp: +54 9 223 442-5306. También se puede reservar a través del siguiente mail: reservas@sanremohoteles.com.
Seguí todas las novedades del complejo en su Facebook y en su Instagram.