La cuenta de Instagram de Vanessa Bryant se convirtió en un espacio de homenaje al jugador de la NBA y a su pequeña hija, Gigi: Retratos familiares, videos e imágenes que han hecho estremecer a todos sus seguidores. Esta vez, lo recuerda en la que fue su “fiesta favorita”.
Para la que ha definido como su “fiesta favorita”, la mujer de Kobe Bryant publicó una fotografía en la que posa sonriendo mientras el jugador besa su mejilla. De fondo, la conmovedora canción Tell him, de Lauryn Hill, la ex componente de grupo The Fugues. Y un texto emotivo dedicado a su marido y a su hija, Gianna.
“Para mi Valentín eterno, te amo mucho. Te extraño tanto en tu fiesta favorita. Te amo para siempre. Besos para vos y para Gigi en el cielo. Feliz día de San Valentín, mis bebés. Con todo mi amor, tu canción”, escribe.
Este tributo se suma a la noticia. que se dio a conocer el pasado viernes, de que la estrella de Los Angeles Lakers es uno de los ocho finalistas para ingresar en el Naismith Memorial Hall of Fame, el Salón de la Fama.