¡Una super aventura! El increíble viaje en moto que hizo Carolina Baldini a lo largo de Noruega – GENTE Online
 

¡Una super aventura! El increíble viaje en moto que hizo Carolina Baldini a lo largo de Noruega

La ex mujer del Cholo Simeone reveló en una nota de la revista ¡Hola! como fue su travesía motorizada a través del país nórdico.
Actualidad
Actualidad

Hace 13 años, Carolina Baldini estaba presente en todas las tapas de revistas cuando se supo su separación del ex futbolista, Cholo Simeone. En 2009, la pareja que estaba casada desde 1994, decidió tomar distintos caminos. Frente a esta situación, Baldini decidió alejarse de los medios y muy poco se supo de ella. Hasta hace unos meses que decidió volver a dar detalles sobre su actualidad, sus proyectos, la relación que mantiene con su ex y su nueva esposa, y cómo maneja la lejanía de sus hijos.

Pero esta vez, Carolina reveló en exclusiva con la revista ¡Hola! una pasión que tenía desde chica, la de las motos, la cual se la transmitió su padre. Gracias a que una amiga de ella se casó con un noruego y comenzó a organizar tours, le recomendó a Baldini comenzar una travesía motorizada: “Salimos de Oslo, recorrimos 2.000 kilómetros en ocho días. Tomamos nueve ferries, hicimos un viaje en un gomón semirrígido hasta el Cabo Oeste –uno de los puntos más occidentales del país– y un trekking para tener unas vistas divinas del fiordo de Geiranger”, reveló Baldini en una entrevista con ¡Hola!.

¿Cómo fueron los 2000 km que recorrió Carolina Baldini en moto?

“Nos hospedamos en lugares muy especiales: una construcción del 1700 ubicada en una granja que fue convertida en un hotel boutique, otro hotel de lujo que antes fue un banco y otro muy moderno situado en un fiordo”, indicó Carolina al ser consultada por la revista.

Lo particular es que las rutas diarias que realizó Baldini incluían siete horas de manejo, totalmente lleno de curvas: “Llegábamos agotados, pero tan fascinados con los paisajes... No tengo palabras para describirlos. Fue un viaje inolvidable y volvería a hacerlo mil veces más”, expresó la mamá de Gio Simeone.

“La moto nos enseña a cuidarnos y a cuidar a los otros, potenciar nuestros sentidos y a entender que lo importante no es cuántos kilómetros manejes, sino cómo y con quién los recorras. En este viaje me hice nuevos amigos”, indicó Caro al ser consultada por la seguridad de la moto.

“Recorrimos Noruega de sur a norte hasta la ciudad de Molde, luego bajamos por la zona de los fiordos hasta Bergen –la segunda ciudad más importante de Noruega– y regresamos a Oslo por caminos de montaña”, indicó Caro en la nota realizada para la revista ¡Hola!.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig