Se enojó y arremetió. Casi una semana después de la muerte del Diez, Ana María, uno de sus siete hermanos fruto del matrimonio entre Don Diego Maradona (1927-2015) y Doña Tota Franco (1930-2011), y mientras la Justicia investiga si hubo negligencias médicas y se discute su herencia, decidió hablar.
Empezó apuntando contra Yanina Latorre, quien en Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel de Brito, había criticado justamente a los hermanos del fallecido futbolista, señalando: "Diego les daba todo, pero no les alcanzaba... Él tenía una familia numerosísima y mantenía a sus siete hermanos, a los hijos de los siete y a su mamá y papá. Durante la última Navidad les regaló 50 mil pesos a cada hermana. Si no había sobre, nadie iba", lanzó la panelista.
Molesta con la versión esgrimida por la esposa de Diego Latorre y madre de Lola, Ana se comunicó con LAM para expresar lo suyo. Comenzó señalando: "Quiero aclarar que esa señora que habla no sabe nada, está mandada por la familia o las hijas de mi hermano (...) Si yo hubiera recibido algo, o mis hermanos, tendríamos que tener aunque sea un aire y no deber expensas ni tener deudas –continuó Ana–. Eso sí que te lo puedo comprobar. Ni mis hijos ni mis hermanos vivieron de Diego. Nadie".
Entonces, entre definiciones y reproches, lanzó una fuerte acusación: "Que Diego era muy generoso, sí, era muy generoso. A veces nos regalaba algo, pero nada más. Nosotros no vivimos de él, nunca, jamás", manifestó, para luego apuntar contra Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna:
"Ellas sin él no hubieran sido nada. Entonces, que se queden calladas y que no nos entierren a nosotros. Encima del dolor que tenemos, porque nosotros sí que tenemos dolor, no ellos. A nosotros nunca nos interesó el testamento como para que estén hablando... Todos se limpian la boca con nosotros, que nunca salimos a hablar. ¿Cuándo vinieron ellas a verlo? Nunca. Eso lo puedo comprobar", lanzó Ana antes de despedirse.