Cande Tinelli y Coti Sorokin confirmaron los rumores de separación con sugestivos mensajes a través de las redes sociales. Semanas atrás, la pareja había anunciado su casamiento con bombos y platillos pero Lelé borró sus recuerdos con el cantante y eso generó una ola de especulaciones.
Una vez que la bomba explotó, Coti decidió hablar primero y negó todo, también a través de las redes sociales. "Falso, es cualquiera esta noticia... Este texto es la letra de una canción que escribí hace muchos muchos años con mi gran maestro Marciano Cantero", explicó y dejó en claro que todo seguía en pie con la hija de Marcelo Tinelli.
Lo cierto es que ayer por la noche en LAM, por América TV, las angelitas aseguraron que una de las causas de la separación en la pareja fue por los celos: “Lo que pasa es que terminó mal la relación. Ayer me contaban un poquito y parece que él era medio celoso y la hinchaba bastante a Cande y ella medio que se lo sacó de encima”, confirmó Fernanda Iglesias sobre los hábitos que tenía la pareja.
“Entonces, si se lo sacó de encima, no lo va a querer tener al lado trabajando”, continuó diciendo Fernanda. Por su parte, Ángel de Brito confió en que el cantante tenía un ego muy grande, que es algo típico de los cantantes: "Son insoportablemente egocéntricos. Yo salí con uno que me decía ‘salgamos hoy, veni a verme al show’”, concluyó la periodista, Iglesias sobre Coti Sorokin.
El parte que había dicho Cande Tinelli hace unos días
Cande decidió ir al frente y confirmó en LAM (América) que está separada de Coti: "Estamos en un impasse. Pero prefiero no hablar", aseguró la it girl. Y agregó cómo está ella y su vínculo con el cantante: "Está todo bien igual, eh. La mejor de las mejores. Siempre bien, lo adoro".
Por último, Lelé dejó en claro que la separación fue en buenos términos y que no es un punto final a su romance de 2 años: "Está todo bien, pero hay un impasse. Me siento bien conmigo misma, que es lo más importante. Me agarró bien parada", cerró.