En medio de una cobertura del canal TN a las inundaciones en el barrio Gaete, de la localidad de Bernal, ubicada en Provincia de Buenos Aires, la cronista Ana Ortiz protagonizó un accidente en vivo.
Es que ante la gran cantidad de agua que cayó, en el fenómeno climático denominado como “Tormenta de Santa Rosa”, los presentes allí no podían ver el suelo y eso fue el motivo por el que la periodista se cayó en una boca de tormenta.
La situación quedó registrada por las cámaras de TN y rápidamente comenzó a circular por las redes. Allí se puede ver como la periodista dialogaba con los vecinos, de las dificultades que tenían por las lluvias. Faltaban pocos minutos para finalizar la cobertura, cuando se escucha de fondo el grito de Ortiz.
Afortunadamente solo le generó un tropiezo y caída al agua y varias personas allí la asistieron rápidamente. Desde el canal manifestaron inmediatamente su preocupación, pero no pudieron retomar enseguida la comunicación porque el equipo de micrófonos que tenía encima quedó mojado.
Minutos más tarde de todo lo ocurrido, y ante la preocupación que había generado la situación, la propia periodista publicó un breve mensaje en sus redes: “Gracias a todos por preocuparse. Estoy bien, volviendo a casa. Mañana respondo cada uno de los mensajes”.
Otro accidente protagonizado por una periodista de TN
Así como lo ocurrido este sábado a la periodista Ana Ortiz, que protagonizó un accidente en medio de una cobertura de inundaciones en la zona de Bernal, Provincia de Buenos Aires, hace apenas dos meses, una colega suya de TN también vivió una caída.
Se trató de Roxy Vázquez, quien había ido como cada mañana para conducir la emisión de Tempraneros (TN) que comparte con Sergio Lapegüe y todo el equipo de periodistas. Sin embargo, al terminar el programa su ánimo cambió radicalmente.
Resulta que, la periodista sufrió un accidente cuando salía del canal. Fue a través de sus historias de Instagram que reveló el motivo por el que tuvo que ir de urgencias a una guardia médica: "Otro capítulo más en la saga de este año. Ahora caída en la puerta del canal", comenzó diciendo mostrando su mano herida y con vendas.
Vázquez agregó con humor para bajarle un poco de dramatismo a la escena: "Mano lastimada... Las guardias ya me ven entrar y me saludan todos", bromeó, por la cantidad de veces que ha tenido que visitar el médico por distintos motivos este año.
Ante la preocupación de todos sus seguidores, los actualizó en otro posteo: "Calmantes, muñequera y reposo. Gracias a todos por los mensajes y la buena energía", cerró, sin dar mayores detalles sobre su estado de salud y cuántos días deberá ausentarse del noticiero para recuperarse al cien por ciento.