Los mitos alrededor de ciertos servicios vinculados a lo que puede ser un vuelo comercial se multiplican. Cada uno tiene su teoría vinculada a esto y desde ese punto, hay cuestiones que se pudieron desmitificar y otras que no. Hay temas que parecen guardarse bajo siete llaves.
Sin embargo, una azafata se encargó de sacar a la luz y responder ciertas dudas que pueden llegar a existir cada vez que una persona se sube a un avión. Sin temor a lo que pueda suceder, se permitió contar secretos referidos a su trabajo. Puntualmente, hizo foco en los alimentos que suelen consumirse durante el vuelo.
“Nunca, jamás, jamás consumas estos productos en un avión. Consejo de una azafata”, comienza Kat Kamalani en un video que compartió con sus más de 437 mil seguidores en TicTok. Inmediatamente, aconsejó que nunca hay que pedir agua, aunque aclaró que si es embotellada no hay problema. En la misma línea, tampoco hay que pedir bebidas calientes como té o café.
A continuación brindó los motivos. Sostiene que los tanques en los que se almacenan esos tres líquidos se suelen rellenar sin ser higienizados como corresponde. “Nunca se limpia toda la maquina y además están junto a los baños”, remarcó.
Para finalizar, por si hay algún que otro descreído, aconsejó que la próxima vez que te subas a un avión preguntes sobre lo que ella contó. “Preguntale a cualquier auxiliar de vuelo”, dijo y prosiguió: “Nosotros rara vez bebemos té o café, ya que viene del mismo tanque de agua y, por lo tanto, cuando tomás ese té o café, proviene de la misma agua caliente, que es algo sumamente repugnante”.