Tras consagrarse campeón de la Copa América el sábado por la noche, Lautaro Martínez viajó a Mendoza para encontrarse con su familia, donde vivió una angustiosa situación. El delantero argentino pasó toda la tarde en el hospital por un accidente doméstico que sufrió su hija, una bebe de cinco meses.
En horas de la tarde, el futbolista acudió al hospital Humberto Notti junto a su hija Nina, luego de que ella hubiera protagonizado una caída, según consigna el portal Mendoza Today. La beba, nacida en febrero, fue asistida por el personal médico y las pruebas realizadas descartaron mayores inconvenientes.
Mirá También

Quién es Agustina Gandolfo, la novia mendocina de Lautaro Martínez a quien le dedicó su gol
Por suerte se trató sólo de un susto y la familia ya se encuentra en su hogar. Así lo hizo saber Agustina Gandolfo, pareja del atacante en sus redes sociales, que agradeció las muestras de cariño.

“Gracias por preocuparse. Terremoto está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto”, indicó la mamá.
Según informaron medios locales, Martínez estuvo toda la noche en el hospital junto a su esposa y su hija, y se retiró a las 6.30. A primera hora le hicieron los últimos estudios de rutina debido al golpe que sufrió y luego les dieron el alta para regresar a su casa.
Al igual que el resto de los jugadores de la Selección, Lautaro se reunió este domingo con su familia después de un mes de aislamiento en la burbuja sanitaria de la Copa América. Titular en el equipo de Scaloni, aportó tres goles en la campaña del equipo argentino en tierras brasileñas.