Se trata de Nigel Gaisie, un famoso religioso de Ghana que convoca a miles de fieles todas las semanas y que hace publicidad en vía pública anunciando sus sermones. En una entrevista en un diario de su país aseguró que “Habla con Dios y que volver de la muerte cuesta plata”.
Entre todos los chantas, embusteros, ladrones y mentirosos que habitan la tierra, hay uno que por estas horas se robó todas las miradas y está en la cima del podio. Se trata de Nigel Gaisie, un religioso de Ghana, que en una entrevista con el diario The Standard aseguró que él “tiene el poder para hacer que Kobe Bryant y su hija Gianna vuelvan a la vida”.
La noticia de la muerte de Kobe Bryant (41) aún conmueve al mundo del deporte. El domingo pasado, uno de los mejores deportistas de la historia sufrió un accidente fatal cuando el helicóptero en el que viajaba junto a su pequeña hija Gianna Maria (13) y otras siete personas, colapsó en una zona montañosa de California. Y de todas las cosas que se dijeron sobre su vida y su muerte, la del pastor africano ocupa el primer puesto de los comentarios fantásticos e irracionales.
“El Señor me llevó al mundo de los espíritus, y he visto caer a un gran hombre, al cual América llora. Luego, el Señor me dio instrucciones de anunciarle a la familia de este, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero, que Él, el Señor, no ha sancionado su muerte”, confesó y como si se tratara de un Moises de la era moderna, puso las condicones que “Dios”, le detalló. Las palabras que el Señor utilizó fueron: “Nigel, cuéntale a la familia de este hombre y cuéntale al mundo entero, si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas, te usaré como un recipiente para resucitar a este hombre y su hija”.
Claro que según cuenta este religioso que todas las semanas convoca a miles de fieles, Dios se habría humanizado bastante y también estaría interesado en el dinero. “El hombre vale 500 millones de dólares y si la familia acepta darme el 10 por ciento de sus ingresos (50 millones), los devolveré a la vida. ¡Así dice el Señor! Sin el dinero, no puedo traerlo a él y a la niña de regreso”, concluyó el religioso que sin dudas tiene como única misión, llamar la atención y promocionar su iglesia al mundo. Porque nadie que tenga un par de neuronas sanas, pueden creerse esta chantada.