Hoy Leo Rodríguez, el histórico conductor de Aspen, anunció una noticia que impactó a todos los oyentes: "Me cuesta mucho decir ésto, me produce angustia en algún punto y liberación en otro, pero bueno quiero que el oyente de la radio sepa que esta va a ser, al aire, mi última semana en la radio".
"Me estoy desvinculando de Aspen. Imaginen que tengo mis motivos porque son 33 años acá. Es más de la mitad de mi vida. Los motivos me los voy a guardar... al menos por ahora", continuó Rodríguez.
"Es una etapa que se cumple, es algo que nunca imaginé vivir. Fer (Iannello) vos me conocés, nosotros siempre dijimos: "Nos morimos acá, haciendo el pase". Aspen es mi segundo hogar. Asi que ya saben, vengo madurando ésto hace un tiempo, no es una decisión que tomé de un día para el otro, es una decisión que vengo madurando hace muchísimo. Hace meses que lo hablo con mi mujer, Candelaria, mis hijos y mi familia", concluyó el locutor.
Finalmente Rodríguez -a cargo de la coordinación artística de la radio, responsable de programación, jefe de locutores y musicalizador- confirmó que su último programa será el viernes 25 de octubre.
En cuanto Leo Rodríguez anunció su retiro, los usuarios de redes sociales se mostraron dolidos con la decisión del locutor y muchos expresaron su disgusto con la emisora por no retenerlo ya que es una de las voces icónicas de la FM. Sumándose a los mensajes de las redes, Rodríguez le agradeció a quienes se solidarizaron con él: "¡Eternas gracias a mis queridos oyentes!".
Quién es Leo Rodríguez
Leo Rodríguez nació el 19 de marzo de 1970, hijo de una profesora de piano y un empleado bancario. Pasó sus primeros 28 años en la localidad bonaerense de Ranelagh y, en 1990, se presentó en Radio América, donde no había vacantes, pero le sugirieron que había otra emisora disponible: Aspen. "Me gustaría trabajar aquí", dijo en ese momento, y así comenzó su historia en la radio.
Leo Rodríguez se convirtió rápidamente en "la voz" de Aspen Classic, acompañando a los oyentes diariamente en el horario de 9:30 a 15:30. Su estilo íntimo y particular, su intensa pasión por la música y su conexión con la audiencia lo convirtieron en una figura clave para la emisora que dirige Gisela Marziotta.