El famoso churro calentito con dulce de leche en la playa cuando ya pegan los últimos rayos de sol es una de las costumbres más hermosas que los argentinos disfrutan.
En ese contexto y con un par de fronteras de por medio, Néstor Miotti (33) decidió compartir esa tradición en Miami. Además, teniendo en cuenta la cercanía con la costa, turistas y residentes amaron su emprendimiento.
Así nació Churro World Co en mayo de 2020, en plena pandemia mundial. Aunque el entorno no acompañaba por el coronavirus, la ilusión de Miotti y su familia por lograr una estabilidad económica se hizo realidad.
“Vendo churros gourmet, vienen con dulce de leche, nutella, oreo, helado, sprinkles, ¡a la gente le encanta!”, describió Néstor su gran innovación en diálogo con Infobae.
La dedicación con la que venden el producto hizo que los extranjeros y residentes de la zona estén muy a gusto con el producto. “Sólo abrimos cinco horas al día y nos visitan 100 personas. Son un éxito, la gente los aprecia mucho. Vendemos aproximadamente 20.000 unidades al mes. En la bandeja familiar vienen 14 unidades y cuestan 10 dólares”, afirmó Néstor.
Incluso cuando todo parecía un sueño, el crecimiento fue tal que decidieron abrir un nuevo punto de venta en Doral y tienen intenciones de lanzar otro en Orlando.