Uma Fabinni, la hija de Amalia Granata y el Ogro Fabianni, fue intervenida quirúrgicamente este martes por la tarde debido a una "resección de queloide".
La adolescente debió ser operada luego de que se quemara con caramelo caliente durante la cuarentena.
Amalia Granata fue la encargada de grabar el postoperatorio de la menor y subirlo a redes sociales. “Bueno Uma no quiere mostrar su bello rostro, que piba pelotuda…”, comenzó diciendo la mamá de Uma riéndose porque la joven decidió taparse toda la cara con el barbijo.
Luego con la cámara pasó a mostrar las cicatrices en los brazos de la niña y agregó, “Acá está la operación. Ella se quemó con caramelo y antes le operamos esta. Ahora le tocó esta parte del brazo”.
“¿Estás bien Uma?”, le consultó la diputada a su hija a lo que la pequeña solo respondió con un “Já”. “Estas adolescentes… ¡Dios, lo que me hace pasar!”, exclamó Granata quien se llevó un susto tremendo cuando debió llevar a Uma de urgencia a la guardia.
“¿Bueno pero estás viva? ¿Estás viva? Hace una seña con el brazo”, le dijo Amalia Granata y Uma levantó el dedo pulgar llevando tranquilidad a su mamá y a todos los seguidores de la mediática politica.