KISS se despidió para siempre de los escenarios argentinos. La legendaria banda dio su último show en nuestro país en el marco de “End Of The Road”, ante una multitud de fans en el Campo Argentino de Polo.
Producido por DF Entertainment y presentado por Flow, el esperado show formó parte de la despedida de la banda a nivel global, previo a su retiro de la música. De esta manera, la Kiss Army argentina pudo decirle adiós a sus ídolos en una noche emocionante en donde no faltaron los himnos que hoy forman parte del inconsciente colectivo mundial: I Was Made For Lovin´You, Rock And Roll All Nite, Heaven's On Fire, Lick It Up, entre otros hits que contagiaron de nostalgia al público presente.
A su vez, el show, que le dio un cierre definitivo al historial de recitales de KISS en nuestro país, también se pudo disfrutar a través de la transmisión de Flow desde cualquier punto del país y a través de cualquier dispositivo. Más de 160 mil personas pudieron ver la presentación de la banda en vivo por el canal 605, donde también hubo entrevistas y contenidos exclusivos.
Con la apertura de Arde La Sangre, KISS se despidió para siempre de Argentina en un show cargado de nostalgia, emoción y nuevas generaciones que fueron testigos de un evento que quedará grabado para siempre en la historia.