Maxi ºdici, uno de los ex Gran Hermano más polémicos de la última edición, quedó internado tras un intento de quitarse la vida el viernes pasado. Este domingo, con supervisión de su familia, el influencer habló en sus redes sociales y fue contundente contra Juliana Díaz, su ex pareja, pero además aprovechó para tranquilizar a sus seguidores.
"No hablen más con nadie que no sea yo o el Cone (Alexis Quiroga). En breve hago un video contando todo. Juli no hizo nada malo, es una muy buena persona que formó parte de una etapa linda mi vida", aseguró el joven.
Cabe destacar que hace unos días, cuando recién se conoció la noticia de su internación, Juliana Díaz, su ex pareja, confesó que estaban atacándola a ella insinuando que era su culpa el estado de Maxi. "Ya sin idas y vueltas, esa Juli ya no forma parte de nada de mí. En breve hago video. Los quiero mucho mucho", concluyó, cerrando los rumores de mala relación.
Luego de esto, este domingo Maxi decidió salir a hablar telefónicamente con Guido Záffora y Pampito en Estamos Okey, por América. “Gracias a Dios, estoy acá con mi mamá, acompañado, así que estoy bien. Por suerte, ya pasó. Me hizo un click en la cabeza y me siento más fuerte”, explicó.
Juliana Díaz rompió el silencio luego del intento de suicidio de Maxi Giudici
Este viernes el mundo del espectáculo se despertó con la triste noticia de que un ex Gran Hermano había atentado contra su propia vida y se encontraba delicado. Maxi Guidici, ingresó al hospital con una sobre dosis de fármacos y su ex pareja, Juliana Díaz habló de la profunda depresión que venía atravesando en el último tiempo.
"Hoy me torturaron a llamadas y mensajes, nadie respetaba el espacio ni a su mamá. Yo no quise que vea nada, lo puse un poco en contexto pero nada más. Me lo entregaron dado vuelta hoy, era o llevarlo a su departamento con custodia policial y que este solo hasta que llegue su mamá o que venga acá y que yo lo pueda contener, y pedí que lo traigan acá", comenzó diciendo.
"Estaba totalmente pasado de cosas, para mí no lo internaron, le pusieron una silla con suero, le pusieron dos sueros nada más, y el se tomó un blíster entero de pastillas. Durmió muchísimo, toda la tarde, recién se despertó y comió algo, pero no está enterado de nada, no sabe bien que pasó anoche, se acuerda de muy poquitas cosas, es horrible", comentó angustiada.
Además, la influencer explicó como arrancaron los episodios de Maxi. "El negro hace rato que viene bastante depre, bastante bajón, yo creo que hay muchas cosas que no se saben porque el muestra la parte linda e intenta estar bien. Hace un mes empezó con una psiquiatra a tomar medicación, pero no está haciendo bien el tratamiento, yo creo que eso lo tiene un poco desequilibrado", expresó.
Con respecto al motivo, Juliana asegura que no sabe puntualmente cual fue su impulso, pero reconoce que pueden existir muchos puntos de quiebre en la vida del ex Gran Hermano. "También el tema de querer tener algo y que no se le de, lo de nuestra relación, son muchas cosas, estamos solos acá, no tenemos familia o amigos porque están lejos, son muchas cosas".