Jwan Yosef llegó al país para acompañar al cantante en sus presentaciones.
Ricky Martin volvió a la Argentina después de cuatro años, presentando su Movimiento Tour. Luego de una gran presentación en Viña del Mar donde abrió el festival, el cantante llegó a Córdoba en donde se presentó ante más de 8 mil personas en el Orfeo Superdomo.
Ricky tiene previsto brindar tres recitales el 27, 28 y 29 en el Movistar Arena de Buenos Aires que forman parte de la gira que comenzó el 7 de febrero en su ciudad natal, y finaliza el 4 de abril en Acapulco, México.
Aparte de la presencia de la estrella, lo que revolucionó las redes fue la llegada de su esposo Jwan Yosef , con quien el cantante tiene cuatro hijos- Matteo, Valentino, Lucía y Renn- en medio de los rumores que vinculan Juan Manuel Martino, hermano de la periodista Majo Martino, panelista del programa de Ángel de Brito.
A pesar de los rumores la pareja continúa con su amor más fuerte que nunca, si bien Jwan acompaña a su esposo a casi todas sus presentaciones, no se descarta que el artista plástico haya llegado a marcar su territorio.