Desde hace ya un tiempo que el mediocampista chileno Arturo Vidal es un deseo de los dirigentes de Boca Juniors para incorporarlo al plantel Xeneize. Sobre esa línea, los recientes dichos de Juán Román Riquelme reflotaron este plan a días de las próximas elecciones presidenciales del club argentino.
"Hace dos años dije que soñaba con tenerlo y que el nació para jugar en Boca. Con Cavani dije lo mismo, hay jugadores que nacieron para jugar con nuestra camiseta y en este caso se trata de un jugador extraordinario y una estrella Mundial. Sería un sueño para nosotros si tenemos la posibilidad de tenerlo jugando en La Bombonera", señaló el vicepresidente en la previa del partido ante Godoy Cruz en Mendoza, sobre el armado que planea del equipo de continuar en el directorio.
Ante estos guiños, el futbolista que actualmente se encuentra en el Athletico Paranaense de Brasil le respondió en su Twitch al candidato para presidente de Boca.
Qué dijo Arturo Vidal sobre su posible desembarco en Boca Juniors
"Vi lo de Román...¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo", le devolvió el guiño a Riquelme. Y remató: "Sería un sueño jugar en Boca. Si firmo en Boca me tiño el pelo de azul".
Respecto a sus contratos laborales, el fútbolista chileno remarcó: "Román es el que tiene que llamar, él sabe. Tengo contrato hasta diciembre acá”.
Si bien las declaraciones de Juán Román Riquelme sobre su interes de que el campeón de América juegue con la camiseta de Boca repercutieron fuerte del otro lado de la Cordillera, lo cierto es que Vidal todavía se viene recuperando de la lesión que sufrió en su rodilla izquierda a mediados de septiembre con la camiseta de la selección de Chile, lo que genera dudas sobre la decisión final que vaya a tomar el chileno.