La conductora de 29 años, en una charla con otros famosos en el programa “Divina Comida” se quebró al confesar que su abuelo mató a su abuela y cómo fue la vida de su madre debido al suceso que marcó para siempre su familia.
Por supuesto, que las repercusiones no tardaron en aparecer y fueron enormes, por lo tanto Jujuy se expresó en sus redes desde Miami, donde se encuentra acompañando a su novio Juan Martín del Potro que se recupera de una operación en la rodilla.
“Admiro la fuerza y la manera de encarar la vida que tuvieron y tienen mi mamá y mis tías. Quedaron huérfanas de chiquitas y sin embargo hoy son ejemplos mujeres fuertes, con mentes positivas, trabajadoras, madrazas que supieron criarnos desde el amor y con alegría más allá de todo”, escribió en su cuenta de twitter
“Ya que salió el tema, quiero aprovechar para darles fuerzas a todas las personas que hayan vivido o estén viviendo algo similar. Es importante que estos temas se hablen para que sigamos tomando conciencia como sociedad. Es muy triste, doloroso y tiene que terminar”
Sofi, también respondió a un usuario que indicó que al momento de la grabación del ciclo “tenía unos kilitos de más”.
“Soy de cara redonda y en ese momento tenía unos kilitos de más. Engordo y se me van a los cachetes, o donde más se me nota. Pero más allá de lo físico, creo que lo importante acá es el tema del que estaba hablando: Femicidio. Delicadísimo y sensible. Mujeres fuertes”, aclaró.