Este miércoles se conoció la noticia de la trágica muerte de Gustavo Martínez, quien fue durante cuatro años la pareja de Ricardo Fort y el tutor de los hijos del chocolatero, Marta y Felipe desde 2013 cuando el empresario murió.
Los adolescentes tienen actualmente 17 años y cumplirán la mayoría de edad el próximo 25 de febrero. Con la muerte de Gustavo, estos días los chicos tendrán otro tutor legal.
Natalia Román, jefa de prensa de la familia Fort fue entrevistada por América Noticiasy reveló que no hubo una carta de despedida por parte del fallecido y adelantó quién es la persona que quedó a cargo de la tutela de los hijos del chocolatero.
"La tutela la tiene César Carroza hasta la semana que viene", explicó la mujer. Carroza es el abogado de la familia y no habrá un reemplazante suyo ya que Felipe y Marta cumplirán sus 18 años el próximo viernes 25 de febrero.
En diálogo con Florencia Peña para Flor de Equipo (Telefe), Carroza reconoció que el personal trainer tenía un principio de alzheimer pero aclaró: “Estaba medicado pero estaba bien, él tomaba decisiones, entrenaba, manejaba..... Como su mamá tenía alzheimer y a él lo angustiaba mucho la situación...el sentía que durante la pandemia, como había dejado de trabajar, sentía una extrañeza en sí mismo”.
Y agregó: “Entonces yo lo acompañé con Marisa, la niñera, el año pasado a hacerse estudios. Después, el médico de cabecera especialista en este tipo de patologías, también lo derivó a una charla con un psicólogo. Le dieron una medicación que creo que tomaba todas las mañanas y nada más. Había un rasgo mínimo, incipiente”.
“Él le tenía miedo al futuro, pero ¿cómo hacés para asegurarle el futuro a una persona cuando hay dos chicos de 18 años que tienen derecho a hacer su vida”, cerró. En ese sentido, explicó: “Felipe proyectaba que quizás quería hacer un viaje o quedarse unos meses en Miami, con amigos o su hermana. De hecho, ahora se iban afuera a ver a un músico por su cumpleaños”.