Luego de que se viralizara un video de Amber Heard y Cara Delevingne besándose apasionadamente en un ascensor del Eastern Columbia en Los Ángeles, lugar donde la actriz vivía con Johnny Depp cuando aún eran pareja, empezaron a salir testigos que dieron detalles del vínculo que mantenía la actriz con la reconocida modelo británica.
Es que, algunos vecinos y empleados del edificio donde residían en aquel entonces la pareja de actores aseguraron que vieron a la actriz de 'Aquaman' subir y bajar por el ascensor con Delevingne y Elon Musk en una misma noche.
Sobre esa línea, Josh Drew, vecino de Johnny Depp y exesposo de la mejor amiga de Amber Heard, Rocky Pennington, declaró que sí existía una relación entre el magnate y director de Tesla, la modelo británica y la ex esposa de Depp.
Por su parte, la jefa de consejería del edificio, llamada Trinity Corrine Esparza dijo que sí había visto a los tres involucrados juntos en el lugar, lo hizo en una declaración de 2017: "Los vi subir y bajar por el ascensor una y otra vez", afirmó.
Y agregó: "Cara [Delevingne] subía y bajaba y luego Elon [Musk] y Amber [Heard] subían y bajaban".
Qué dice el circulo íntimo de los involucrados
En tanto, respecto al tema, el manager de Cara Delevingne prefirió guardar silencio, mientras que en 2019 una fuente cercana a Elon Musk desestimó los señalamientos hacia el programador y calificó la historia como "una tontería, una telenovela".
No obstante, durante uno de los juicios que mantuvo con su ex esposa, el intérprete de 'Jack Sparrow' había presentado pruebas de supuestas infidelidades de Heard, una de ellas con el magnate director de Tesla, Elon Musk y otra con el actor James Franco.
En ese sentido, de acuerdo con las imágenes que se filtraron en aquel 2016 entre Musk y Amber Heard, el presunto destape del video demostraría así lo que se había especulado sobre una tercera persona implicada en el romance que la actriz de 'Aquaman' mantuvo con Elon Musk.