Toti Pasman redobló la apuesta tras los dichos de Jorgelina Cardoso y anunció que irá a juicio – GENTE Online
 

Toti Pasman redobló la apuesta tras los dichos de Jorgelina Cardoso y anunció que irá a juicio

El periodista reveló que demandará a la productora de la serie de Ángel Di María.
Actualidad
Actualidad

Durante los últimos días se estuvo hablando mucho del documental de Ángel Di María, 'Romper la pared'. Sobre todo, por la promo de Netflix en la que se muestra a un grupo de autoayuda para "criticadores anónimos" y uno de los personajes está inspirado en Toti Pasman. Ante esto, el periodista deportivo compartió su enojo y reveló que llevará a juicio a la productora de la serie.

Este martes, en Desayuno Americano (América TV) invitaron a Pasman para hablar del escándalo que se generó alrededor de la serie de Di María, sobre todo tras la promo de la ficción y los recientes dichos de Jorgelina Cardoso, la esposa del jugador. "Yo de esto salgo mejor periodista y mejor persona, no tengo dudas, y me hago cargo", expresó Toti.

"Sí quiero marcar las cosas que no me gustaron, lo de la lista negra, lo del comercial, lo de la nena... Me tengo que defender, yo también tengo derecho a defenderme", sentenció. En ese momento, Gustavo Grabia comentó: "Si uno se sube al ring y reparte, tiene que saber que del otro lado también van a repartir. A veces vos pegás y a veces te pegan".

Toti Pasman está enojado con la promo que hizo Netflix de la serie de Ángel Di María.

Luego, Grabia expresó: "No vi la serie entonces no sé si hay alguna injuria que pueda llevar a que uno diga 'están mancillando mi honor profesional, te voy a hacer un juicio'. Sino, llevar esto a un estado legal, a mí me parece mucho".

Rápidamente, Toti aclaró: "No le voy a hacer juicio a Di María, obvio, pero sí a la productora que hizo el comercial, que me llamó para participar, que me dio un guión, que cambió el guión a último momento, que yo no le di la autorización, que le dije que me pareció ofensivo para mí y para Martín Liberman... Posiblemente sí le pida una reparación a la agencia que hizo el comercial".

Tras escuchar al invitado, Pamela David le consultó: "¿Vos tenés que autorizar a alguien que está haciendo una ficción?". Sin dudarlo, Pasman afirmó: "Y sí, me llamaron para que yo la protagonice...". A lo que Natalie Weber indagó: "¿No están cubiertos habiendo puesto otro nombre? Muy similar obviamente".

Toti Pasman llevará a la Justicia a la productora de la serie de Di María.

"Por eso me están asesorando, pero a mí, cómo se manejaron, no me gustó para nada", confesó Toti. Entonces, Lucas Martin explicó: "Si usan tu imagen en una publicidad, contenido o lo que sea, tienen que pedirte permiso, siempre y cuando no estén haciendo ningún tipo de parodia. Si te están representando con otro nombre, otra personalidad, es legal".

Por último, el panelista afirmó: "Está muy bien la declaración de 'este soy yo, obviamente es un chiste hacia mí'... Y te avisaron, cuando te avisan antes y vos decís 'no', no se puede usar tu imagen, porque justamente vos ya dijiste que no querés que usen tu imagen. Deberían usar a otro notero, otra persona totalmente... Es ilegal eso".

Los dichos de Jorgelina Cardozo

En medio de las repercusiones por el estreno de la serie documental sobre la vida de Ángel Di María, su mujer, Jorgelina Cardoso, reveló al aire de El diario de Mariana (América) un ida y vuelta que tuvo con Pasman en un aeropuerto.

"A mí, vino, se me acercó y me dijo que se había portado mal, que había sido un pelotud* y que se había portado pésimo. Y yo le dije ‘a mí no me pidas perdón, pedile perdón a los papás’, porque a mí no me interesa. Para mí le tenes que pedir perdón a Ángel y los padres. Y justo yo tenía mis suegros al lado y le dije ‘pedile perdón a ellos’ y yo le di la mano, por supuesto, soy educada. Puedo entender que se sintió mal, pero el dolor no se borra con unas disculpas, ya está hecho", aseguró la mujer del futbolista.

Jorgelina Cardoso con Ángel Di María y sus hijas en el campo de juego.

Y sobre las disculpas de Toti indicó: “No es que no se la aceptaron, después le dice lo mismo a mi suegro, lo mismo que me dijo a mí. Mi suegra le dijo ‘ya está, ya pasó’, obviamente con un nudo en la garganta y mi suegro lo miró y no dijo nada y no le dio la mano. Yo como mamá hoy no sé cómo hubiese reaccionado. Como esposa la verdad que no me interesa, ya es tarde. Si me interesaba que le pida disculpas a los papás y en su momento, si algún día lo cruza, a Ángel”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig