Fanáticos de todo el mundo recordaron el estreno de la serie con el hashtag #8AñosDeVioletta. Tini y Cande, las protagonistas, también celebraron este aniversario.
"Por siempre en nuestro corazón", escribió Tini Stoessel al reenviar un tweet en el que una seguidora recuerda con felicidad el estreno de la serie que Disney transmitió para toda América Latina. Era la primera vez que la compañía se embarcaba en una coproducción con una firma Argentina e incluyendo actores y actrices de diversos países.
Tini y el mexicano Jorge Blanco eran la pareja principal de la historia. El programa fue transmitido en toda América Latina, también en diferentes países de Europa, África y Medio Oriente. En el staff también estaban Mercedes Lambre, Ruggero Pasquarelli y Diego Ramos, entre otros.
Cande Molfese -hoy en pareja con Ruggero Pasquarelli, otro de los actores principales de la tira- eligió las fotos más representativas de esa época y escribió cuánto impactó en su vida ser parte de ese elenco. "Hoy se cumplen 8 años de aquel día donde se estrenaba un proyecto que no sabía que iba a cambiar mi vida y ser el inicio de mucho de lo que soy hoy", escribió la actriz.
"Amé tanto #Violetta que viendo estas fotos me emociono de pensar todo lo que vivimos, lo que aprendimos, las personas que me lleve para siempre... amigos incondicionales", siguió diciendo. En el discurso describió al elenco como un grupo muy sano en el que no habia lugar para la competencia ni el desequilibrio. "Hasta el día de hoy nos seguimos amando", dijo.
En el mismo posteo escribió que fue muy feliz siendo parte de ese proyecto. "Me alegra saber que una parte de la gente que está leyendo creció conmigo por que fueron seguidores de #Violetta ❤️", escribió.
Finalmente, confesó que le costó mucho elegir las fotos: "Haría mil álbumes más", exclamó. Y coincidió con su amiga Tini en que Violetta siempre estará en sus corazones. Justo estos días, en plena cuarentena, Cande Molfesse y Tini jugaron al Tutti Frutti en vivo a beneficio de Fundación Garrahan. Las dos marcaron la vida de miles de jóvenes y siguen