Alberto Cormillot, es indudablemente un apasionado de los deportes y un obsesionado con el bienestar, a los 83 años, el nutricionista continúa practicando su actividad física favorita, el tap, el cual realiza hace más de 15 años, pero para sorpresa de todos, confesó en una entrevista en la revista ¡Hola!, que su nuevo hobby es la danza aerea, la cual le gusta llevarla a cabo dos veces a la semana.
Alberto cuenta en la entrevista que su pasión por la danza arrancó gracias al tap: "Fue justo cuando empecé tap, a los 69. Me acuerdo que por entonces teníamos que organizar las clásicas muestras de fin de año y a mí se me ocurrió que en la función podía estar bueno introducir una fía bailando con un arnés. Ese fue mi primer contacto con las danzas aéreas y me enganché. Enseguida me pareció una actividad muy entretenida y atractiva. Y era un gran desafío físico", explicó el médico para la nota.
Para Cormillot el hecho de ejercitar su cerebro y su cuerpo a esa edad, es sumamente clave, ya que incorpora nuevas habilidades que jamás había desarrollado, incluso se animó a hablar de la tolerancia a la frustración que genera el entrenar: "No sé si tengo gracia o talento, pero todo se aprende a fuerza de repetición. Te caés y volvés a empezar", enfatizó el nutricionista en la entrevista para la revista ¡Hola!.
"Muchos se asombran cuando les cuento lo que hago y después me piden el teléfono porque también quieren probar. Si uno mantiene un determinado estilo de vida, sano y equilibrado, no veo por qué no se puede realizar la actividad que desea", indicó el médico al ser consultado por la revista ¡Hola! sobre como lo mira el resto de las personas cuando comparte sus experiencias con el deporte.