El huracán Ida provocó fuertes inundaciones en Nueva York, las abundantes precipitaciones provocaron inundaciones repentinas sin precedentes para la ciudad estadounidense. Se cerraron estaciones de metros, calles y se contabilizaron al menos 14 personas fallecidas.
La cantante Thalía, compartió imágenes en su cuenta de Instagram donde mostró cómo quedó su casa tras las fuertes lluvias. La mexicana mostró el interior de su casa en el momento en que empieza a entrar el agua.
“Va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe el para qué. Abrazar el problema y no pelearlo”, reflexionó en un video. “Me río para no llorar, no saben cómo ha crecido esa fuente de la juventud. No hay nada que hacer, sigue cayendo un diluvio afuera. Nada que hacer más que esperar”, completó.
Luego de ponerle humor a la situación la cantante publicó otro video donde se la planta baja de su casa completamente cubierta por el agua.
Un día después, Thalía mostró cómo quedó su vestuario tras la inundación: “En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe” comenzó diciendo Thalía, tratando de hacer foco en el optimismo.
Y continuó: “Las cosas materiales van y vienen y como bien dice la palabra de Dios es “vanidad de vanidades”. Mi corazón y mi sentir lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones, y más aún a los que perdieron a un ser amado. Nos tenemos que levantar y seguir, apoyados de la mano unos con otros”.
“Sé que muchos de nuestros hermanos latinos se encuentran batallando con esto en estos instantes. De lo que pueda servir mi ayuda por favor déjeme saber”, finalizó la cantante.