Teto Medina fue liberado tras pasar casi una semana detenido por presunta reducción a la servidumbre, explotación laboral y estafa en el centro terapéutico La razón de vivir, donde se desempeñaba como coach. Horas después de que el conductor televisivo recuperara su libertad, su hija Macarena habló con la prensa: "Estamos felices".
En medio del escándalo que desató su detención, el conductor abandonó el penal y su hija fue la única de su entorno en hablar públicamente. “La familia de Teto Medina celebra la noticia. Su hija Macarena me mandó un mensaje y me dijo lo siguiente. ‘Hola Juan, ¿cómo estás? Estamos felices. No soy muy amiga de las cámaras’”, expresó Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.
Por último, concluyó: “Le dije que me interesaba abrir el programa con ella, y me dijo: ‘Perdón, no me copa salir en los medios. Pero estamos felices’. Es la palabra de Macarena, que acaba de hablar conmigo. Me mandó este mensaje hace poquitos minutos. Su palabra después de la liberación de Teto Medina”.
Lo primero que hizo el Teto Medina cuando lo liberaron
La justicia le concedió la libertad a Marcelo "Teto" Medina tras una semana detenido a causa de supuesta asociación ilícita y reducción a la servidumbre en la organización La Razón de Vivir. El hombre dio sus primeras palabras públicas y expresó: "Lo que quiero decir es que la causa va a seguir su curso. Le agradezco al juez su liberación. No voy a dejar de ayudar a liberarse a los chicos de sus adicciones".
"Estuve 7 días solo y la tele fue mi gran compañía. Quiero agradecer de corazón a quienes me acompañaron. Soy un buen tipo y nunca viví esto", expresó muy emocionado el hombre ante la prensa.
"Quiero decirle a los chicos y a sus madres que voy a seguir dando mis charlas motivacionales", concluyó el hombre mientras se retiraba asegurando que no podría explicar más sobre la causa.