Hace muy poco tiempo, los artistas Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, y Camilo dejaron de ser una familia de a dos y pasaron a ser tres, todos integrantes del clan Montaner (del que también es parte Stefi Roitman producto de su casamiento con Ricky Montaner a principios de este año) debido al nacimiento de la pequeña Índigo, quien llegó al mundo el pasado día seis de abril.
Índigo es la primera hija de la pareja y su papá está tan orgulloso de ella, que en pleno concierto suyo, el artista se animó a revelar la verdadera nacionalidad de su hija, ya que según Camilo, algunas culturas toman como nacionalidad de uno, el lugar en el que fue concebido, por eso, sorprendió con su declaración.
"Si esto que digo es mucha información, me hacen un gesto así y yo paro... Bueno, bien, yo soy colombiano y mi esposa Evaluna, es venezolana, y nosotros entonces, tuvimos nuestra hija Índigo y pues ella tiene nuestra nacionalidad", empezó contando con mucha ternura el cantante, adentrándose en la anécdota de la nacionalidad de su hija.
"Pero entonces qué pasa, hay muchas tribus indigenas y muchas culturas que celebran no el día en que uno nace, sino el día en que a uno lo llaman a la existencia. El día en que a uno lo invitan a estar acá", dijo el cantante en el recital, mientras buscaba las palabras para explicar la forma en la que fue concebida su hija con Evaluna.
"Entonces, si a uno le dieran un pasaporte y nacionalidad, no donde uno nació, sino donde a uno lo invitaron por acá... Índigo, mi hija, sería de España", remató el cantante, muy orgulloso de que Índigo haya sido concebida en el país europeo.
Mirá También
