Hace mucho que pasó el secreto. Lo contenido, lo que no dijeron por prudencia, hoy se ve en cada lugar al que van juntos, porque no se separan. Enamorados, Martina Stoessel (16) y Peter Lanzani (23) cada día afianzan más su relación. Por caso, la última semana fueron público uno del otro. El primero en alentar a su pareja fue Peter, que el jueves 20 de febrero llegó con ella al Paseo Alcorta, donde Tini fue la encargada de abrir el desfile de Benito Fernández en el BAFWeek.
“Hablé con ella y me dijo que le divertía desfilar. Entonces, armamos algo especial para que hiciera la apertura. Elegimos el conjunto y dejamos todo preparado. Vino con su mamá y con Peter. Llegaron una hora antes. Es súper profesional, y en la pasarela marca la diferencia: tiene una energía impresionante y mucha seguridad”, contó Benito Fernández, que mantiene una amistad con la ídola teen desde que la vistió para los Martín Fierro del año pasado (y no sólo eso: también le armó el vestuario para el videoclip de la película Frozen, de Disney).
En las gradas no estaban sólo Peter y Mariana, la madre de Martina, sino también Alejandro Stoessel, el padre de la nena, que le cuida la carrera de cerca. No es para menos: además de los próximos shows en el Luna Park (del 28 de febrero al 4 de marzo, consecutivos), la agenda de Violetta viene cargadita: viaja a Londres y Barcelona para cantar en esas ciudades, luego vuelve y comienza, a fines de marzo, con las grabaciones de la exitosa serie de Disney. Más adelante, el 2 de mayo, tiene un encuentro con fans en Figueroa Alcorta y La Pampa, donde harán un evento especial a favor del medio ambiente. Por si fuera poco, por esos días también saldrá su libro, Simplemente Tini, una suerte de biografía especial para fans.
LOS DIAS DE EL. El sábado, luego de una semana de mucho ensayo y entrenamiento, Peter acudió a su cita en El Club del Hit, en el teatro Tabaris, donde cada sábado recorre un cancionero de clásicos de los 60’, 70’, 80’ y 90’. Invitado a participar, Peter cantó El amor después del amor, de Fito Paez, Luz, de la obra Casi Normales, y Piensa en mí, de Valeria Lynch (que pocos minutos antes había participado justamente en aquella obra –en el mismo teatro– y se quedó a ver a Peter). Esta vez la familia estuvo completa en la tribuna: Tini y sus padres compartieron plateas con Claudia y Pablo, los padres del galán de Aliados.
¿Cómo sigue la cosa para él? Igual de agitada: la próxima semana reemplazará a Martín Buzzo en Fuerza Bruta (para lo cual está entrenando todos los días), en abril vuelve al aire Aliados (que ya tiene varios capítulos grabados), y el 27 de mayo estará en el Gran Rex como parte de Señores y señores del musical, un espectáculo dirigido por Ricky Pashkus que lo pondrá nuevamente en su rol de cantante. Mientras tanto, antes de que se imponga la distancia, aprovechan cada segundo para estar juntos.
Sábado 22 de febrero. Martina Stoessel aplaude eufórica, mientras Peter Lanzani saluda luego de cantar tres temas en el Tabaris. Mientras ella prepara sus Gran Rex, sus shows en Londres y Barcelona, y su libro, él entrena para Fuerza Bruta y ensaya para el nuevo musical de Ricky Pashkus.
Tini fue la encargada de la apertura del desfile de Benito Fernández en el BAFWeek, el jueves 20 en el Paseo Alcorta. Entró con un conjunto elegido por ella misma y con una canción de Beyoncé, también a pedido suyo. Benito contó que participó motu proprio y que le divierte “todo lo que suponga un desafío”. Peter y sus suegros –Alejandro y Mariana Stoessel– alentaron desde la tribuna.
Los novios, juntos y abrazados en el Tabaris después del espectáculo.