Tamara Bella sorprendió en las últimas horas al visitar a los "Socios del espectáculo" y revelar la triste realidad que está viviendo. Cuatro meses después del nacimiento de Bruna, su segunda hija, la vedette explicó que no tiene un hogar y que le está costando sustentarse económicamente tras el abandono de Pablo Vázquez, el progenitor de la beba.
En junio, Tamara dio a luz a la pequeña, pero el padre de ella no forma parte de la vida de ninguna de las dos. Vázquez, psicólogo, no es protagonista del plano afectivo ni económico, una situación que se presenta como causa del presente de las dos.
“Mi mamá estuvo en el parto. Pero todo es muy difícil”, empezó diciendo Tamara, con los ojos cargados de lágrimas y dolor, sentada en el sillón de los invitados de los "Socios del Espectáculo", el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Con la atención de los presentes, continuó relatando el drama que vive jornada tras jornada: “La bebé fue buscada, pero bueno, la estoy disfrutando yo. Es la bendición más grande que tengo, pero realmente estoy sola con todo”, explicó Tamara.
Luego, explicó cuál es su problema principal en la actualidad. “En este momento, lo que quiero es un techo para mi hija. Vivo en hoteles de canje. Me dan 5 días, acá, otros allá. O estamos en un departamento prestado. Mis amigas vienen a ayudarme, mi familia, mi papá”, dijo Bella.
En ese momento, Pallares acotó: "No tenés un hogar y eso es lo que necesitás", la actriz asintió muy angustiada y confirmó que está viviendo el peor momento de su vida.
La actriz no pudo hablar sobre su ex pareja porque tiene un bozal legal pero Mariana Brey, panelista del programa, contó que él estaría viviendo en Miami desde hace unos meses y que no tiene pensado relacionarse con su pequeña hija de 4 meses.