Tamara Báez, denunció a L-Gante por acoso, amenazas, hostigamiento, violencia familiar, económica y patrimonial, luego de que el mismo entrase a su propiedad a la fuerza y le sacase una serie de objetos y vehículos, que él mismo le había regalado.
A su vez la joven afirmó que junto a su pequeña hija Jamaica, sufieron hechos de violencia por parte de su ex pareja.

Esta mañana Socios del Espectáculo interceptó a la joven saliendo de uno de los centros de asistencia a la mujer junto a su abogado y se pudo conocer como se encuentra viviendo este duro momento.
“Cómo fue este proceso, te sentiste acompañada y contenida?”, le preguntó el cronista a la influencer, quien respondió: “Sí, súper”.
"Ahora sabes que nadie se te va a meter de prepo a tu casa…”, le comentaron desde el programa de eltrece y la mamá de Jamaica expresó: “Ahora puedo hacer lo que quiera”
"¿No podías?”, insistió y Tami aseguró: “No podía”. “¿Tenés miedo Tami?”, le consultó luego y fue entonces cuando la joven se sinceró: “Mucho”.
“¿Miedo de qué, de que te haga algo?”, repreguntó el periodista y Báez por su parte aseguró: “No sé si a mí pero a otras personas sí”.