Susto en el programa de Carmen Barbieri: Lucas Bertero se desvaneció al aire – GENTE Online
 

Susto en el programa de Carmen Barbieri: Lucas Bertero se desvaneció al aire

El panelista de Mañanísima comenzó a sentirse mal y pidió ayuda a los productores con un mensaje de WhatsApp.
Actualidad
Actualidad

Lucas Bertero se descompensó este jueves en vivo y directo en Mañanísima (El Trece), el ciclo conducido por Carmen Barbieri, en medio de un informe sobre el colorista asesinado a sangre fría en una peluquería del barrio de Recoleta.

Mientras estaban conversando sobre el caso, se puede ver que hay un bullicio en el piso, pero Ricardo Canaletti continuó compartiendo detalles. Hasta que, en un momento, Carmen lo interrumpió para expresar: "Recién se descompuso un compañero".

"La estoy conteniendo a mi pobre chica, no te vayas a desmayar vos también", comentó la conductora, haciendo referencia a que Estefi Berardi, quien estaba muy angustiada. Entonces, la panelista compartió entre lágrimas: "Qué programa... lo tengo a Lucas al lado y me escribe 'estoy mareado, necesito salir ya del aire'. Estaba Capuya al lado, lo están asistiendo... menos mal que está Capuya".

Rápidamente, Diego Ramos contó: "Le empezó a bajar la presión y empezamos a ver que se empezó a descompensar". En ese momento, le piden al doctor Guillermo Capuya que comparta cómo está el panelista: "Está mejor, está bien, tranquilos. Se impresionó por las imágenes".

De esta manera, se pudo comprender que, el panelista comenzó a sentirse mal mientras veía las imágenes del asesinato que mantiene en vilo a todos y pidió ayuda a los productores con un mensaje de WhatsApp.

Estefi Berardi se quebró por la descompensación de su compañero.

Entonces, Carmen no dudó en expresar su enojo al aire: "¿Por qué soy tan dura a veces? Soy tan dura porque mirá lo que pasó por verlo, imaginate la familia. Todos los días no pasa un caso, pasan varios, es terrible lo que está pasando en este país. ¡No se puede más! Con solo ver, un compañero se me desmaya".

Frente a la gran tensión que se vivió en el piso de Mañanísima, la conductora compartió: "Me tiembla la voz, vamos a ir a un corte porque no estoy enojada, estoy indignada, además asustada por nuestro compañero, que no puede hablar. Quiero calmar a la gente y a los familiares que están viendo el programa, nuestro querido compañero está bien".

"El susto que me pegué, por favor, casi me muero", dijo Estefi, con los ojos bañados en lágrimas, y Majo Martino afirmó: "Se fue doblado pobrecito". Finalmente, Carmen se levantó de la mesa y concluyó expresando: "Vamos a hacer un corte porque, la verdad, estoy preocupada".

Lucas Bertero tras descompensarse junto al Dr. Capuya.

El crimen que angustió al equipo de Mañanísima

El jueves por la mañana, en la pantalla de El Trece decidieron hablar el crimen a sangre fría que ocurrió en una peluquería de Recoleta. Durante la charla, se comunicaron en vivo con el dueño del local, que compartió: "No caigo, sigo sin dormir, no puedo creer que haya llegado a esto".

Posteriormente, le consultaron por el asesino, y el dueño afirmó que era un tipo laburador, y expresó: "No sé qué le pasó". Entonces, recordó el momento y compartió: "Cuando saca el arma, yo me paro para tranquilizarlo. No pensé que iba a disparar, es la primera vez que veo un arma en mi vida".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig