Susana Giménez, la estrella de la televisión argentina no para de tener disgustos. En las últimas horas dio a conocer que al volver a Buenos Aires, después de haber pasado todo el 2020 y parte de 2021 en su casa de Punta del Este, descubrió que su peluca favorita que utiliza en su programa en Telefé fue robada.
La peluca diseñada a pedido por Miguel Romano cuesta 1500 dólares y es una de las tantas que utiliza en la pantalla, sin embargo esta se trataría de su preferida y enfureció al no verla. Inmediatamente se comunicó con Romano para que pueda hacerle una réplica exactamente igual para cuando comience a grabar la nueva temporada de Susana Giménez en Telefe.
Mirá También

Susana Giménez: cómo es el sistema de realidad aumentada con el que se 'teletransportó' a la entrevista de Telefe
Pero los incidentes en la vida de la diva no dejan de ocurrir. En la última entrevista que le realizaron Rodolfo Barili y Cristina Pérez a través de realidad aumentada, quienes colocaron las cámaras y luces en su casa para generar la ilusión de que la diva se encontraba con los conductores, fueron descuidados y le rompieron su preciada mesa de cristal.
En la entrevista brindada a Telefe Noticias, la estrella contó cómo transitó el covid que la mantuvo 15 días internada, “Tuve neumonía bilateral. Fue horrible. El peor miedo fue morirme y después que me entubaran. El terror que te agarra estar solo en un cuarto. Yo lloraba por todo”. La diva anunció además su regreso a la televisión en 2022, comenzando con las grabaciones en marzo del próximo año.