La actriz conversó desde la casa de sus suegros en Miami y contó cómo maneja los celos y el comienzo de la relación.
El reciente romance de Stefi Roitman y el hijo de Ricardo Montaner sigue viento en popa, la cuarentena los agarró juntos, mientras ella lo visitaba en Miami y ahora Stefi cuenta cómo es convivir con Ricky y su familia.
“Desde que estamos conviviendo es muy difícil pelearnos porque tanto Ricky como yo esquivamos la pelea. Lo que sí decimos siempre es que esta cuarentena fue y sigue siendo una prueba de fuego”, comenzó contando Roitman.
También reconoció los celos que siente hacia su pareja: “Yo he sido celosa con Ricky por determinadas cosas que me parecieron raras. Y por lo general, él me entiende, me da la razón y me explica. Yo no le doy ninguna razón para que sea celoso. El día que haya una escena medio picante con beso en una novela, se la va a tener que bancar, pero sé que capaz va a haber una charlita de por medio. Igual él, en sus videoclips, no se queda atrás”, afirmó entre risas.
Stefi se mostró conforme y contenta de estar en confinamiento con el cantante de Mau & Ricky “Yo creo que todos hubiesen pensado como yo, que menos mal que me agarró la cuarentena con mi novio y con este cachorro nuevo, y no a la distancia, que si no Ricky iba a estar solo. Igual estoy feliz y agradecida porque estoy con la persona que amo, acompaño a su familia y me siento contenida”, aseguró