Sofi Martínez vivió un tenso momento en plena jornada laboral, cuando en el marco de su trabajo como periodista de la TV Pública entró al vestuario de los jugadores en la Bombonera, durante la despedida oficial de Juan Román Riquelme.
El problema se generó por un malentendido, ya que Sofía tenía el aval del equipo de producción para hacer el ingreso, tal como Titi Fernández lo hizo en el vestuario del equipo rival. Sin embargo, al parecer el Coco no estaba enterado de este permiso y se sintió algo descolocado al ver entrar una mujer.
Con humor, en Perros de la Calle, aclaró qué fue lo que pasó: "Atravesé todos los vestuarios", bromeó, emulando sus palabras a Lionel Messi durante el mundial. Reveló que al principio pensó que se trataba de una broma, ya que estaba más que chequeado que el contenido formaba parte del show televisivo que se armó.
Mirá También

Gastón Edul y Sofía Martínez: entre la pasión y el oficio, las otras revelaciones argentinas del Mundial de Qatar
"Después hablé con el Coco y efectivamente, él no sabía que íbamos a entrar en todos lados. Y también es cierto que, en su concepción, probablemente tenga otras ideas también. Es para respetar: él siente que una mujer no puede entrar a un vestuario de hombres, existe eso, a mí me pasa que no lo siento así", remarcó Sofi desde su lugar.
Explicó que la enoja un poco que piensen que entró "de atrevida", cuando en realidad fue parte del trabajo asignado por la producción de la TV Pública. "No es que dije: 'prendé la cámara de que nos metemos'. Jamás, no lo hubiese hecho y me parece que no corresponde", indicó.
No guarda rencores: "Siento que me lo dijo desde el consejo. A mí me gusta intentar ver la intención del otro, si hay una mala o una buena intención. Yo creo que más allá de las formas y de la concepción que tenga, él tuvo una buena intención conmigo de decir 'por vos te lo digo, no entres'. Él me lo dijo desde la buena intención, después hablamos y quedó todo perfecto, todo bien", explicó.
En simultáneo, posteó un resumen de lo sucedido en su Instagram: "Lo único que quiero aclarar es que, así como Titi Fernández entró al vestuario de Boca, yo tenía que entrar al de la Selección en la previa. Al momento de hacerlo teníamos el OK de producción, organización, Román, seguridad, etc. Coco no sabía, después hablamos y quedó todo bien". Mientras tanto, correcta, decidió ignorar los rumores malintencionados que la relacionan a Lionel Messi y su esposa.
