A principios de este mes, Luciana Salazar protagonizó un episodio de furia realizando un fuertísimo descargo en Instagram contra Martín Redrado, tan solo unas horas después de la fallida mediación con el economista que la llevó a tomar la decisión de llevarlo a juicio.
"Luciana recibió un mail con el que se sintió totalmente intimidada y con temor. Ella me dijo que no me manda un audio porque no puede parar de llorar", advirtió la panelista. Y agregó: "Él (Redrado) mantenía en Estados Unidos, Miami, los óvulos que Luciana había dejado guardados para tener futuros hijos. Luciana tenía ganas darle un hermanito a Matilda".
"A Luciana le llegó un mail de la clínica de fertilidad de Estados Unidos diciendo que la tarjeta de crédito fue cancelada. Esto dejaría inhabitada la posibilidad de volver a ser madre", contó sobre la profunda razón que motivó el enojo de la modelo con Redrado.
Pero esta vez, Luciana sin mencionar a nadie, decidió ir por más, con sus dos polémicas historias en Instagram: “Esas personas que huyen como ratas cuando se les hunde el barco”, fue la primera de las historias, y más tarde arrojó: “Cobardía. Algo que te caracteriza muy bien”, expresó en sus redes la modelo.
Por el momento, Luciana sigue pendiente y en vilo por los reclamos de tipo económicos hacia su ex pareja, pero hace muchos años no mantiene un vinculo con él, esto sumado a que públicamente estuvo circulando que no es el padre de su hija Matilda, generó aún más la distancia del político.
Es que Redrado en cambio, desde que comenzó todo el conflicto generado por Salazar, decidió ponerse en un lugar al margen, optando por el silencio. Su vida amorosa continúa con Lulú Sanguinetti, la mujer con la que se rumorea que será pronto su esposa.