En diálogo telefónico con Ángel de Brito en LAM (eltrece), Julieta Antón (26) –la profesora de danza agredida ayer a cuchillazos por Sebastián Villarreal (30)– describió las actitudes obsesivas de su alumno con la palabra "intensidad".
"Empezó hace poquito. Prefiero no hablar mucho del tema. Él iba a las clases dos horas antes y ayer pasó lo mismo. Siempre lo noté raro, pero nunca me imaginé algo así", dijo la ex bailarina de ShowMatch y ex pareja de Mati Napp.
"Sofi fue mi ángel", dijo acerca del denodado intento de Sofía Bovino –la dueña de la escuela– por protegerla cuando De Brito intentó que retomara cómo había vivido el violento ataque. "Fue horrible", se limitó a decir la bailarina de la crew de Tini Stoessel, quien pidió justicia por su amiga en la causa que fue caratulada como "tentativa de femicidio".
Consultada sobre si tenía miedo de volver a trabajar, Antón señaló que por ahora sólo pensaba en recuperarse: "Todavía no pienso en eso, por ahora estoy contenida por mi familia y amigos".
Retomando el traumático episodio vivido en la escuela de danza, Julieta agradeció al personal del hospital Pirovano, "donde me trataron de lujo" y "a los policías, que me trataron muy bien en todo momento".
"Tuve miedo de él porque lo había notado extraño", reconoció Antón. Cuando Andrea Taboada reprodujo un mensaje de las fans de Stoessel que aseguraba que el agresor siempre "iba a los recitales de Tini a filmarla", Julieta, que desconocía esa información, respondió: "No, no lo sabía".
Más tarde le preguntaron qué tipo de justicia pedía, pero la bailarina se limitó a agradecer: "Hoy sólo pienso en mí y en Sofi, en que estamos bien, pudieron atendernos súper rápido y que estamos vivas".