El intenso romance entre el conductor y su actual pareja, la modelo Betiana Wolenberg, inició en 2016 y sigue hasta el día de hoy. Actualmente, son padres de Bautista y se encuentran en la búsqueda de agrandar la familia aún más.
"Dios quiera tener este año la noticia de que vamos a darle un hermanito o hermanita a mi hijo pero el año pasado pasamos un momento horrible", comentó el periodista en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
Magalí confesó el peor momento que atravesaron juntos como pareja luego de enterarse que esperaban su segundo hijo: "Se me hace un nudo en la garganta".
La dramática situación ocurrió durante el 2021 cuando la pareja quiso agrandar la familia pero la gestación de ella se complicó a raíz de un embarazo ectópico. Vale recordar que un embarazo de este estilo se da cuando el óvulo fertilizado se implanta fuera del útero.
Nico relató en detalle cómo atravesó el difícil momento con Betiana mientras ambos se encontraban en Bariloche. La modelo lo había acompañado al conductor que había viajado para correr una carrera: "Llegamos de urgencia, estábamos embarazados y re ilusionados. Fue el peor momento de mi vida, fue un momento de mierd* porque sentía que se podría haber muerto, si no se opera de urgencia se podría haber desangrado".
Nicolás agregó angustiado: "No pude terminar la carrera, no podía correr, me agarró un ataque de pánico, yo me había entrenado todo el año pero no pude correr más... Yo soy de esas personas que están criadas con que no hay que llorar y lloré como un trapo de piso, no podía correr más...".
Por último, finalizó su traumático relato comentando que a Betiana tuvieron que operarla: "A mi mujer le sacaron como medio litro de sangre, pero tengo el premio de tenerla al lado y tener un hijo maravilloso".
El conductor contó que si bien ambos tienen muchas ganas de tener otro hijo, no le dan la espalda al difícil episodio que tuvieron que atravesar el año pasado.