Graciela Alfano estuvo presente en el programa Socios del Espectáculo donde contaron la historia de Guillermo Pardini, el periodista que se vio forzado a dejar su trabajo en la televisión a raíz de una denuncia por violencia de género.
Fue entonces que la vedette se manifestó a favor de la conocida Ley de Olvido y recordó entonces un hecho personal que la marcó muchísimo tanto en su vida personal como laboral: “Yo quiero decir que a mí me endilgaron un romance con un genocida, Emilio Eduardo Massera, y me acusaron de haberme quedado con bienes desaparecidos”.
Y para sorpresa de todos Graciela Alfano continuó relatando los duros momentos que vivió, “Eso fue motivo de investigación. Yo fui sobreseída porque no hubo testigos. Todo lo que se decía en los medios era mentira. La persona que fue a hablar era una persona enferma, esquizofrénica y sin medicación, que dijo cualquiera frente a todos”.
“La gente que me odiaba se colgó de eso y me tildaron con un cartel de asesina. Asi que estoy a favor de esta ley porque es mentira todo lo que se dijo sobre mí”, exclamó la panelista sobre el hecho que llegó a tener notoriedad nacional.
“Fue un acoso de un año y medio a mí y a mi familia que casi termina conmigo y con mi vida”, cerró Graciela Alfano.