El Hotel de los Famosos ha logrado instalarse como un producto competitivo en la televisión argentina. El reality que conduce Pampita en la pantalla de eltrece logra todas las noches un buen número de audiencia y acapara la atención de las redes gracias a las historias que se van generando en la competencia que se grabó en una chacra ubicada en Cañuelas.
Esta vez, Sabrina Carballo y Chanchi Estévez, quienes son ex pareja en la vida real, volvieron a ser protagonistas del reality, tras la semana pasada haber protagonizado una pelea en medio de los constantes idas y vueltas en la 'relación' que ambos mantienen dentro del reality. Pero lo que más impacto esta vez, es que la actriz confesó que ya no siente más nada por su ex.
Sabrina se sinceró cuando el Chanchi se había ido: "De verdad, yo lo adoro. Es todo lo que está bien para mí. Pero ya no me pasa nada con él", expresó la actriz sobre el vinculo con el ex futbolista.
Unos minutos antes, la charla se habia puesto tensa: "Salí, Maxi. Tenés un olor horrible", le había dicho Sabrina a Estévez que le respondió. "Si me voy a buscar un boxer y me baño, ¿puedo estar ahí?".
¿Qué paso la semana pasada entre Chanchi y Sabrina?
La pelea de la semana pasada vino en medio de una charla de equipo, cuando intentaban definir cuál iba a ser la estrategia que utilizarían para la próxima eliminación, la cual será entre Majo Martino y Locho Loccisano en el juego de la H.
Pero la actriz le dijo enojada: "Callate un poco, dejame hablar, no seas maleducado". Y ahí todo se fue de las manos... “¿A vos te parece que yo soy un maleducado?”, dijo Chanchi, a lo cual ella le respondió: “Sí, no me estás dejando hablar, Maximiliano. Dejame que te explique lo que te quise decir, flaco. ¿Me estás cargando?”.
Ahí fue cuando Chanchi Estévez se levantó y se retiró de la reunión de equipo; y Sabrina Carballo le gritó "Andate a cagar". Pero el ex futbolista, volvió para responderle:“Yo no pierdo la paciencia ni nada, pero ¿a quién te comiste, boluda?".