Dani La Chepi utilizó su perfil personal de Instagram para comentar que tuvo que pasar por la clínica por primera vez en este 2023. Hace algunos meses enfrentó varios problemas de salud, además del duelo por la muerte de su papá. En medio de todo esto, le detectaron una anomalía en una mama y debió pasar por el quirófano para someterse a una biopsia.
Por suerte, la influencer pudo confirmar a su público que no se trataba de un problema de riñones, sino que lo que la afectaba e hizo que esté internada por control era una distinción abdominal, por fortuna para su salud.
“Tenía otro día de grabación, pero pasaron cosas. De la grabación a la clínica sin escala. Un cólico feroz se apoderó de mi cuerpo”, comentó la influencer en su historia, dando. elparte de lo que le sucedió en las últimas horas.
Un poco más tarde, la Chepi confirmó que tuvieron que hacerle una tomografía computada para saber que era lo que estaba produciéndole tanto dolor en el cuerpo, pero por fortuna, el diagnóstico arrojado dejó mucho más tranquila a ella y su familia.
“¡Soy Libre! No eran mis riñones, distinción abdominal”, dijo la influencer sobre el diagnóstico que le dieron en la clínica: "Nos re vimos. Ante cualquier duda, consulten a su médico siempre", cerró con una historia a puro humor, Dani la Chepi.