Silvina Escudero está atravesando uno de los peores momentos de su vida, según reveló Estefi Berardi en las últimas horas. La panelista de Mañanísima reveló que, en las últimas, horas se comunicó con la bailarina y ella la autorizó a dar la información sin entrar en detalles y pidió, especialmente, que aclare que no era un tema con su pareja: no está separada.
Todo comenzó con distintos posteos que Silvina compartió en las redes sociales. En cada uno de ellos, generó preocupación porque eran frases que denotaban tristeza."Pasada la crisis, quédate con el que te llamó, escribió o se preocupó por saber cómo estabas. Es por ahí", rezaba uno.
Luego, hubo otro que decía: "Los que murieron ayer, tenían planes para esta mañana". Empero, el más preocupante era uno que sentenciaba: "Un día, sin previo aviso, todo se termina. Mi consejo es que vivan cada momento con el alma, aprecien a cada persona que pasa por su vida, sea un instante o un milenio, sean sinceros con los sentimientos, no guarden nada".
En ese contexto, Berardi le escribió para ver cómo se encontraba. "Le escribí y me dijo que no estaba separada. Al contrario, cumplía un año de casada y no lo pude ni festejar", reveló la panelista del programa de Carmen Barbieri en eltrece.
A pesar de que todo indicaba que se trataba de una crisis matrimonial, Silvina lo negó en la voz de Berardi "me autoriza a decir que está pasando por un momento delicado y complicado. Aún no se siente lista para contarlo". Después, dijo: "Evidentemente mi descargo son las frases en Instagram".
Por último, en la conversación que tuvo con Berardi, Silvina Escudero cerró diciendo: "No quiero hablar demasiado pero sí estoy pasando un momento difícil, muy complicado que no tiene que ver con mi matrimonio", reiteró la bailarina.