La bailarina habló de la imagen y dijo que en ese momento la afectó mucho.
Silvina Escudero rompió el silencio y habló por primera vez de la foto íntima que se viralizó en 2011 y que le sacó nada menos que su novio de ese momento, el actor Nicolás “Tacho” Riera.
La bailarina participó del ciclo Divina comida que tuvo como anfitriona a Pía Slapka y como invitados a ella junto a Marcelo Polino, CAE y José María Muscari.
En un momento de la charla Pía quiso saber si sus invitados tenían fotos íntimas y le apuntó directamente a escudero: "A vos se te viralizó una foto heavy", le dijo.
"Ya lo tenías estudiado, Pía", le contestó Escudero, medio molesta por la pregunta.
Luego, explicó: "En ese momento me afectó un montón. Me sentía horrible. Sentía que todos los medios hablaban de eso y no podía escucharlo.”
Y agregó: "Estaba con Nico, la foto me la sacó él. Estaba en una computadora que después se mandó a arreglar. Me sentí mal, muy mal. Triste y deprimida. Gasté mucha plata en abogados y no pude lograr nada... la realidad es que me dio mucha bronca".
"Si yo me saco una foto hot para subirla a mi Instagram es una cosa, pero que se filtre es otra. ¡Eso les pasó a Silvina Luna, Flor Peña, Luciano Castro, y es terrible!", cerró Escudero.